Foto: @juanavalentina

Foto: @juanavalentina

“Un tío feliz”, James Rodríguez posó junto a sus dos sobrinos y enterneció a sus fans

El futbolista presumió a los nuevos integrantes de su familia mostrándose dichoso.

drodriguezb
Archivado en: James Rodríguez  •  

Aunque la carrera del reconocido futbolista James Rodríguez no pasa por un buen momento, en los negocios y vida personal esto es diferente, pues su nuevo restaurante en Bogotá, llamado ‘Arrogante’ es todo un éxito y está más que feliz estrenando sobrino por partida doble. 

Hace algunos días, el volante colombiano se mostró dichoso en sus redes sociales anunciando el nacimiento de los gemelos de su hermana Juana Valentina, noticia la cual dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram compartiendo una foto en la que dejó ver las dos pequeñas manos de los recién nacidos. 

Ahora, luego de la celebración de su cumpleaños número 32 que fue con todos los lujos, el 10 de la Selección Colombia enterneció a sus miles e seguidores en redes sociales al compartir su primera fotografía junto a sus sobrinos. 

Te puede interesar: Fotos de James Rodríguez portando la 10 del Deportes Tolima emociona a aficionados

En la fotografía James aparece sentado en un sofá con una sonrisa de oreja a oreja,  mientras tiene en brazos a los dos pequeños niños. 

“Un tío feliz”, escribió Rodríguez en su publicación. 

Con la llegada de los dos niños, Juana Valentina, de 24 años, se convierte en madre de tres niños, pues en diciembre de 2021 dio a luz a su primer hijo, Isaías. Todos como fruto de su relación con Víctor Forero, con quien contrajo matrimonio en 2022.

Así celebró su cumpleaños James Rodríguez

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde lo siguen 50,9 millones de usuarios, el 10 de la Selección Colombia compartió parte de lo que fue su lujosa celebración.

En las imágenes, Rodríguez aparece con una sonrisa de oreja a oreja mientras posa con un lo que parece ser un coctel.

En otra de las imágenes, este posó junto a su pastel de cumpleaños y una brillante decoración en la que su marca “JR10” salió a relucir.

Aunque dejó para su intimidad los invitados que asistieron a su fiesta, pues no compartió fotografía con ninguno de ellos, una postal llamó especialmente la atención, ya que en esta apareció junto a su pequeño hijo Samuel.

Los mensajes de felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar y de inmediato varias figuras del fútbol, así como del entretenimiento nacional e internacional le dejaron un comentario en su publicación deseando un feliz cumpleaños.