Crédito: Instagram @paolajara

“Una diosa humana”, Paola Jara transformó su cabello y desató oleada de elogios

La cantante de música popular dejó suspirado a más de uno con su nueva apariencia.

Alejandra Guzmán

Paola Jara, la famosa cantante de música popular no para de enamorar en las redes sociales, esta vez por su más reciente transformación en el que cabello,

La cantante oriunda de Apartadó es considerada por usuarios en las redes sociales como una de las más hermosas, sin embargo, desde que inició su relación con Jessi Uribe, los comentarios o criticas nunca faltan.

Cabe mencionar que la artista se conoció con Jessi, su esposo en la actualidad, cuando el aún estaba casado con la madre de sus 4 hijos.

Sin embargo, el amor entre ellos surgió y hoy en día son una de las parejas más elogiadas, aunque algunos usuarios parece no superar la relación que el tuvo con la Sandra Barrios.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la pareja presuma su amor en sus redes sociales.

Cambio extremo

La colombiana suele ser muy activa en su cuenta de Instagram en donde suele compartir su día a día, además, en sus publicaciones suele compartir sus pasatiempos, proyectos laborales y los momentos junto a su familia y amigos.

Recientemente la colombiana compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que se le ve posar luego de realizarse un cambio extremo en su cabello.

La cantante había mantenido el color castaño durante varios meses, pero al parecer decidió iniciar el año con un cambió, y su cabello lo pintó de rubio.

La cantante dejó a más de uno suspirando, algunos aseguran que le luce mucho más joven con este color de cabello y que le hace lucir más las facciones de su rostro.

“Ay sí, se ve mucho mejor… ese cabello tan negro… se ve mal… ahora si te ilumina tu rostro”, “rubia matadora”, escribieron algunos usuarios en las imágenes que se viralizaron en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)