Vicky Dávila

Crédito: Instagram Vicky Dávila- Paola Jara

Video: Vicky Dávila sacó sus dotes como cantante e hizo un dúo con Paola Jara

¿Qué tal lo hizo? La periodista se le midió a interpretar junto a la artista su éxito ‘Murió el amor’

jcarreno
Archivado en: Paola Jara  •   Vicky Dávila  •  

A la periodista Vicky Dávila la hemos visto reportando de diferentes sitios en los que ocurre un evento noticioso, también en las cabinas de radio y ahora como directora de la Revista Semana. Sin embargo, en sus redes sociales la comunicadora vallecaucana da rienda suelta a una de sus pasiones que es el canto.

A través de su cuenta de Instagram, Dávila muestra que tiene grandes dotes para la interpretación. De hecho, son numerosos los cover que se pueden visualizar en su cuenta.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Canciones como ‘Sobreviviré’ de Darío Gómez, ‘Confieso’ de Kany García y ‘Soñando con el abuelo’ de Fausto son las que ha interpretado Dávila en la modalidad de Karaoke. Pero ahora, la periodista dio un salto más en su pasatiempo como cantante y acompañó a una de las exponentes más importantes de la música popular en el país: Paola Jara.

En un video publicado en su Instagram, se aprecia cómo Dávila accede a una invitación que le hizo la cantante antioqueña en un evento con muchas personas. La canción que ambas interpretaron fue el éxito de Jara: ‘Murió el amor’.

En la grabación se aprecia cómo, tanto la artista como la comunicadora, compaginan a la perfección en el escenario ante la algarabía del público que presenciaba el show.

Paola Jara una artista espectacular… eres una crack. Toda mi admiración… anoche fui muy feliz cantando una de tus canciones contigo… qué honor gracias, bendiciones y más y más éxitos”, escribió Dávila en su publicación.

Los comentarios a la exhibición artística no se hicieron esperar y los internautas llenaron de elogios a este par de mujeres talentosas.

Te puede interesar: Video: Así fue la reacción de Yanfry al preguntarle por Vicky Dávila

“Cantas muy lindo, muchos dones y talentos tienes”, “Muy talentosas las dos”, “Bien Vicky nunca es tarde para hacer realidad los sueños”, “Esooooo my Vicky. Lo que más te gusta después de las noticias”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

MÁS SOBRE: