Varias supermodelos: ellas son las mujeres que han sido novias de Diego Saénz

Laura Barjum y Laura Tobón // Foto: crédito Instagram @laurabarjum y @laura_tobon

Varias supermodelos: ellas son las mujeres que han sido novias de Diego Sáenz

El presentador y músico ha tenido varias relaciones públicas y aquí te contamos quiénes han sido las mujeres con las que estuvo relacionado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Diego Sáenz  •   Laura Barjum  •   Laura Tobón  •   MasterChef Celebrity  •  

Diego Sáenz confirmó este lunes 18 de septiembre que su relación amorosa con Laura Barjum había finalizado. El presentador confirmó el rumor del que se venía especulando, pues no venían haciendo la misma cantidad de publicaciones como era usual.

El también músico fue invitado al programa ‘Buen Día, Colombia’ pues es el más reciente eliminado de Master Chef. Uno de los aspectos que más llamó la atención de los usuarios esta temporada fue que por primera vez iba a participar una pareja.

Laura Barjum y Diego Sáenz se convirtieron en una de las parejas más queridas por los usuarios, quienes estaban pendientes de todas las publicaciones que hacían en redes. Sin embargo, la pareja se había mostrado alejada desde que ella se fue a vivir un tiempo en Los Ángeles.

La joven contó que se fue a Estados Unidos para perseguir su sueño de estudiar actuación y aunque ya volvió, no habían vuelto a aparecer en redes. Por eso, en el programa de RCN le preguntaron a Diego Sáenz si seguían juntos.

Mira también: Diego Sáenz salió de MasterChef y no le pudo cumplir una promesa a su novia

El presentador comentó que no, pero que aún la quiere bastante y que en estos momentos era lo mejor para los dos.

“¡Terminamos! Nadie lo sabe, yo sabía que iba pasar, pues porque hay muchos rumores. Terminamos hace varias semanas. No tiene nada que ver ‘MasterChef’ (…) Yo a ella la amo y significa mucho también en mi vida, pero creo que parte de ese volver al comienzo, es decir: venga, hay cosas que como pareja ya no están funcionando de un lado y del otro. Y creo que también es muy sensato decir: hagamos un stop…”, dijo el famoso.

Con Laura Barjum, esta es la tercera relación que se le conoce a Diego Sáenz, todas han sido mujeres de la farándula colombiana y aquí te las recordamos.

Laura Tobón

Diego Sáenz y Laura Tobón fueron novios por un año y anunciaron la finalización de su relación en el 2014. Según los rumores, todo sucedió por una infidelidad del presentador, pero ninguno de los dos confirmó esta información.

En el 2018, cuando Laura Tobón habló de su relación, aseguró que recuerda con cariño su relación, pero las cosas no funcionaron.

“Las parejas llegan a un punto en la cual dicen, fue bueno y bonito haber estado contigo, vivimos cosas muy chéveres, aprendimos mucho el uno del otro y pues ya como que no funcionan las cosas, eso fue lo que me pasó con Diego”, dijo.

Diego Saénz ha tenido varias relaciones públicas y aquí te contamos quiénes han sido las mujeres con las que estuvo relacionado.

Valerie Domínguez

Esta relación del presentador no fue pública, pero varios usuarios los iniciaron a relacionar por varias publicaciones que hicieron en redes. En una entrevista, Diego confirmó que sí fueron pareja y duraron pocos meses.

En total, habrían sido novios seis meses a mediados del 2019 y aseguró que la relación no terminó por nada malo.

«Es de esas personas que uno debería tener en la vida, existe una admiración de un lado hacia el otro”, comentó.

Laura Barjum

, Laura fue quien compartió en sus redes un video en el que le confesaba sus sentimientos a Diego. Desde ese momento, hicieron varias publicaciones en juntos.

Inclusive, la pareja hizo sketch en los que demostraban cómo era una relación entre una costeña y un cachaco.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO