Mujer aseguró que le robaron todo y la dejaron tirada en un andén

Una mujer fue abandonada en estado de inconsciencia en Bogotá // Getty Images

El drama de una mujer que fue robada y apareció inconsciente en un andén de Bogotá

Conozca el dramático relato de una joven que asegura haber sido robada y dejada inconsciente en el norte de la capital

dgarcia

Una ciudadana de Bogotá, quién quiso reservar su nombre para evitar señalamientos, denunció que el pasado domingo 5 de febrero fue abandonada y dejada en estado de inconsciencia en un andén del barrio de Alcázares, en la localidad de Barrios Unidos. Según el relato de la mujer, los hechos habrían ocurrido luego de tomar un taxi sobre las 3:00 de la mañana.

Le puede interesar: “Me emborrachó y abusó de mí”: Marilyn Patiño contó cuando fue abusada por un actor 

La joven quien al parecer tiene 26 años, contó que habría tomado un taxi en la zona de Lourdes, en Chapinero, y que le indicó la dirección de su casa al conductor, pero que este habría tomado un rumbo distinto: “el conductor empezó a perderme y a dar muchas vueltas. No reconocí la zona, e iba hablando por celular con un amigo y le dije: ‘Me están perdiendo’. Ahí comencé a discutir con el taxista”, mencionó la víctima en Noticias Caracol.

Le puede interesar:  “No tengo que abrir las piernas”: fuerte comentario de Yina Calderón sobre Aida Victoria 

En medio de la discusión el taxista trató a la joven de alcoholizada y que la abandonó en una calle desconocida. Ella señaló que esta acusación era falsa pues, aunque había ingerido dos cervezas, no estaba ebria.

Luego de esto la joven afirmó que un carro extraño le preguntó si estaba bien y que ella comenzó a llorar diciendo que la habían perdido. Según el relato de la mujer, el conductor de este vehículo le ofreció su ayuda “Me dijo: ‘No te preocupes’, y ya no me acuerdo de absolutamente nada más. Me robaron, tengo rasguños en la mano, un golpe en el pecho, uno en la cadera y me quitaron todo, hasta la chaqueta”, relató la joven.

Le puede interesar:  ¡Tragedia! Hombre mató a su abuela a puñaladas en Antioquia

Por ahora la víctima permanece a la espera de los resultados para saber su suministraron alguna sustancia que le generó el estado de inconsciencia. Mientras tanto las autoridades adelantan las investigaciones que den con el paradero de los responsables y para ello analizan el video de los hechos que registró una de las cámaras de la localidad.

 

MÁS SOBRE: