Captura Twitter @NoContextHumans

VIRAL: Hombre fue captado en la pantalla del estadio besando el pecho de su pareja

La mujer se levantó a hablar con otras personas y su marido aprovechó para hacer erótico gesto que quedó grabado.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Virales  •  

En diferentes estadios es tradición mostrar los rostros de los asistentes en sus pantallas, razón por la que varios personajes se han hecho viral al ser pillados haciendo cosas desagradables o íntimas, como es el caso de un hombre que besó el pecho de su esposa.

Mientras los futbolistas estaban calentando para su encuentro en la cancha, las cámaras captaron a una mujer que se levanta del puesto para hablar con una persona que está detrás de ella, al acercarse deja que su pecho quede muy cerca de su pareja, quien no duda en aprovechar la ocasión.

Te puede interesar: Hincha del Junior fue rechazado por una aficionada que intentó besar en la ‘Kiss Cam’

Cuando la mujer de acerca al rostro del hombre y su pecho queda bastante cerca, este intenta morder y lamer el pezón de la mujer, momento que quedó registrado y que no solo los asistentes vieron, sino también cientos de internautas que conocieron el video en redes como Twitter.

El tuit ha recibido miles de reproducciones y ha causado risa para muchos usuarios, no solo por lo que pasó, sino por la cara que hizo el hombre luego de tomar un sorbo de cerveza.

Varios de los comentarios son memes y cosas graciosas como: “volvió a ser un niño de un año”, “todos los hombres somos él”, “un hombre no puede tomar un ‘trago’ en paz”, “la mujer lo antojó” y “de repente, tiene un antojo de leche”.

Acá el video:

Te puede interesar: Viral: Familia armó su propia cena con pollo frito en medio de un vuelo

No es el único caso

Las pantallas de los grandes estadios o coliseos han captado a diferentes parejas que se han vuelto tema de conversación en redes. Varios de los más virales han sido las propuestas de matrimonio o los que han sido rechazados en los conocidos Kiss cam.

Pero un caso similar al que contamos al inicio, fue un hombre que tocó el pecho de su mujer justo cuando fue grabado, razón por la que pasó vergüenza, pero no tuvo opción más que reírse, pues a deferencia del primer caso, este sí se dio cuenta.