Pilotos // Getty Images

Por una empanada y un café suspendieron a dos pilotos y su historia se hace viral

Dos pilotos fueron suspendidos y ahora son investigados por haberse comido una empanada con café durante un vuelo

dgarcia

Los pilotos suelen tener estrictos protocolos de seguridad para garantizar que cada uno de los vuelos se realice de forma eficiente, la tripulación debe cumplir con unas reglas bastante delimitadas para evitar cualquier contratiempo que ponga en riesgo la vida de los pasajeros.

Le puede interesar: Adriana y RyR se dieron el sí en el altar: así fue la boda de los locutores de Tropicana

Debido a lo riesgoso que puede llegar a ser cualquier tipo de desconcentración para los pilotos es que están continuamente vigilados, y mantienen siempre la comunicación con las torres de control para que se puedan notificar las eventualidades. No obstante, pese a los rigurosos que puedan ser los reglamentos, en varias ocasiones estos son violados por los miembros de la tripulación como en el caso de estos dos pilotos que decidieron merendar en medio de la cabina de pilotaje.

Le puede interesar: “¿Qué te hiciste en las n4lg4s?”, le dicen a Nanis Ochoa por bailar en bikini en un yate 

Por culpa de una empanada

Los pilotos de la aerolínea Spicejet fueron suspendidos luego de que estos decidieran comerse una empanada y tomarse un café. La prueba la tomó uno de ellos, a quien se le hizo fácil tomar una foto de los alimentos que iban a ingerir y la compartiera a través de redes sociales.

Le puede interesar:  “¿Cómo desver?”: Oleada de memes por video de mujer que se sacó ‘las lolas’ en waffleria 

Gracias a esta ‘canita al aire’ que se tomaron los pilotos, ambos fueron suspendidos por los directivos y a accionistas quienes aseguraron que iniciarían una investigación: “SpiceJet tiene una política estricta con respecto al consumo de alimentos dentro de la cabina que es respetada por toda la tripulación de vuelo. Se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes una vez finalizada la investigación”, indicaron en el comunicado.

Le puede interesar:  Hot: Aida Victoria Merlano le contestó la propuesta al mesero de Severo Sinvergüenza

Adicionalmente, la Dirección General de Aviación Civil de la India pidió que se tomarán todas las medidas contra los pilotos debido a que a la altura en la que volaban cualquier incidente podría haber provocado un accidente fatal.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO