Árbitro Argentina

Crédito: Facebook Noticias del Norte

Video: árbitro apuñaló a un futbolista en pleno partido y le perforó un pulmón

En medio de una acalorada discusión en el campo de juego, el juez desenfundó un arma blanca y propinó una grave herida al joven de 21 años, que fue trasladado a un hospital

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

A menudo se puede observar que en los partidos de fútbol se registran enfrentamientos o riñas entre los jugadores debido a la calentura del juego o de una falta temeraria. Los árbitros buscan manejar justamente las acciones del juego y en caso de tener que sacar las tarjetas, lo hacen, así esto conlleve a dejar con menos hombres a los equipos.

Mira también: Ella es la esposa de Macalister Silva, ídolo de Millonarios convocado a Selección Colombia

En algunos casos, las decisiones de los jueces generan gran molestia a los futbolistas que terminan arremetiendo en contra de estos y hasta golpes terminan llevándose. Sin embargo, en Argentina el agresor en un partido fue insólitamente el árbitro.

Durante un encuentro entre barrios que se disputaba en Scholler de la ciudad Eldorado, Misiones, Argentina, los jugadores de los equipos entraron en una riña. El juez de la contienda intentó apaciguar los ánimos, pero terminó enfrascado en una discusión con uno de los futbolistas, fue entonces cuando el árbitro desenfundó un arma blanca y le propinó una puñalada al deportista de 21 años.

Las autoridades llegaron hasta el campo de juego y detuvieron al árbitro. Mientras al jugador lo trasladaron a un centro asistencial donde, según el medio TyC Sports, llegó con una perforación en uno de sus pulmones.

La víctima de la agresión fue identificada como Kevin y, según el medio citado, continúa bajo el cuidado médico, pero afortunadamente fuera de peligro. Entre tanto, el árbitro fue identificado como Remigio, permanece detenido hasta que inicie su proceso judicial.

En las últimas horas se conoció el testimonio de un tío de la víctima, quien manifestó que: “Está vivo de milagro. Está shokeado y asustado. Lo único que hace es divertirse en la cancha y nunca pensamos que podría irse de un partido de fútbol, lo que ama hacer, de esta manera. El cuchillo casi le toca el corazón. Está siendo observado, medicado y controlado. Está muy bien atendido».

Te puede interesar: Mujer sorprendió a su esposo con la amante viendo luces en Cali; la policía intervino

Finalmente, la víctima habría detallado que el árbitro tenía el puñal guardado en una de sus medias y en repetidas ocasiones lo mostró a los jugadores y hasta se lo colocó en la cintura, antes de herirlo.

 

MÁS SOBRE: