Escolta Andrés Trigos

Créditos: Redes sociales

Video: Así fue la última serenata que le dio a su esposa el escolta asesinado en el Cesar

Con una canción de Kaleth Morales, el escolta Andrés Trigos le dedicó una romántica serenata a su esposa 8 días antes de su asesinato; Hoy su familia clama por justicia

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

La delincuencia cobró la vida del escolta Leandro Andrés Trigos Vanegas, un funcionario de la compañía Prosegur, quien se enfrentó a unos delincuentes que interceptaron e intentaron saquear un carro de valores en la vía que comunica a Río de Oro con Aguachica en el departamento del Cesar.

Trigos Vanegas resultó gravemente herido luego del cruce de disparos con los delincuentes, quedando tendido a un costado de la vía. En un video que circula en redes sociales, un conductor de camión registró los angustiosos momentos de la balacera cuando dos policías llegaron al lugar para repeler los ataques.

Mira también: Murió escolta que grabó desgarrador video mientras agonizaba

Asimismo, para auxiliar al escolta que fue trasladado a un hospital de Ocaña, pero por la gravedad de sus heridas, falleció en el centro asistencial.

Momentos previos a su deceso, con las pocas fuerzas que le quedaban a trigos, el escolta grabó un video despidiéndose de sus amigos: “Adiós muchachos, ya no me van a ver riéndome. Adiós muchachos”.

Luego de conocerse la dolorosa muerte de Trigos, los mensajes de solidaridad para con la familia del escolta inundaron las redes sociales.

La familia de este escolta de 35 años, que deja a una esposa y dos hijos, pide justicia al gobierno y a las autoridades para que den con el paradero de sus asesinos.

Serenata por el Día de la Mujer

En redes sociales también se filtró un video en el que aparece el escolta dedicándole a su esposa una canción del desaparecido Kaleth Morales. Con micrófono en mano, Trigos interpretó ‘Culpable de tu amor’ a su amada el pasado 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer.

Te puede interesar: “Dios bendito”: conductor grabó impactante balacera en la vía Río de Oro- Aguachica

Una pérdida humana muy dolorosa debido a que este joven era destacado por su amor a su familia y su compromiso con el trabajo.

MÁS SOBRE: