Murió escolta que grabó desgarrador video

Crédito: Twitter Denuncias Antioquia

Murió escolta que grabó desgarrador video mientras agonizaba

La balacera que ocurrió en la tarde del 15 de marzo cobró la vida de uno de los escoltas, quien se despidió con un desagarrador video que conmocionó en redes sociales.

Alfonso Narváez

El 15 de marzo en horas de la tarde se registró una balacera en la vía que conecta Ocaña y Aguachica en el departamento del Cesar. Delincuentes intentaron robar un carro de valores que transportaba una gran suma de dinero, dejando gravemente herido a uno de los escoltas quien grabó un desgarrador video despidiéndose.

El altercado fue registrado por el conductor de un camión que transitaba por el lugar y se puede apreciar a los policías resguardándose de los disparos, mientras que un escolta estaba tendido en una ladera.

Mira también: “Dios bendito”: conductor grabó impactante balacera en la vía Río de Oro- Aguachica

Tras el enfrentamiento, fue ampliamente difundido el video de un escolta despidiéndose de sus compañeros en medio de los nervios por perder la vida. “Adiós muchachos, adiós, ya no me van a volver a ver riéndome. Adiós”, se escucha decir al sujeto en el video.

En horas de la mañana del 16 de marzo se confirmó la muerte del escolta, identificado como Leandro Andrés Trigos Vanegas, quien trabaja en la empresa de vigilancia Seguridad Transbank.

Según registró El Tiempo, el escolta alcanzó a ser trasladado al Hospital Emiro Quintero Cañizares donde recibió atención especializada, sin embargo, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar: Balacera en Soacha frente a una estación de Transmilenio dejó a un ladrón muerto

Su compañero le suplicó

Además de la dolorosa despedida de Trigos, en redes sociales ha sido ampliamente difundido el video de la súplica de uno de sus compañeros.

“Usted no se va a morir, agárreme la mano, tranquilo que usted no se va a morir”, se escucha decir a uno de los afectados por la balacera. El momento de angustia que se vivió en la vía en el sur del Cesar causó rechazo por parte de la ciudadanía, quienes también lamentaron la muerte del escolta.

El hecho está enmarcado en la delincuencia que se registra en el departamento, pues las autoridades reportaron que hace unos días reportaron un atraco similar en la sucursal del Banco Agrario de Río de Oro en Cesar.