Balacera Rio de Oro

Crédito: Denuncias Antioquia

“Dios bendito”: conductor grabó impactante balacera en la vía Río de Oro- Aguachica

La confrontación entre las autoridades y delincuentes se habría presentado por el intento de robo a un carro de valores

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En menos de una semana se presentaron dos hechos violentos en el departamento del Cesar. El primero se presentó cuando delincuentes trataron de robar la sede del Banco Agrario en el municipio de Río de Oro.

En videos difundidos por medios locales, se aprecian los momentos de terror que vivieron los habitantes de este municipio cuando sujetos fuertemente armados se enfrentaron con la policía en pleno caso urbano.

Mira también: Doloroso: Él fue el patrullero asesinado en balacera en Bogotá, su agresor tenía 16 años

Las grabaciones también muestran cómo ala comunidad y transportadores quedaron a merced del fuego cruzado.

Pues bien, este miércoles 15 de marzo nuevamente se presentó una balacera. Aparentemente la confrontación se dio en un intento de asalto a un carro de valores en la vía que comunica a los municipios de Rio de Oro con Aguachica en el sur del Cesar.

De acuerdo con las versiones preliminares, cuando el vehículo de valores fue interceptado por los asaltantes, dos policías reaccionaron. Uno de los escoltas del carro de valores resultó herido y todo quedó grabado por un transportador que se movilizaba por ese sector en medio de la balacera.

El transportador al escuchar las ráfagas y el llamado de auxilio de los policías detuvo su carro para que este sirvieran como fortín para los policías.

“¿De dónde están disparando?”, preguntó el transportador. Mientras que los policías corrían para auxiliar al funcionario herido a mitad de la carretera.

Lo que se pudo conocer tras este atentado es que los delincuentes no pudieron llevarse los dos mil millones de pesos que transportaba el vehículo blindado, mientras que el escolta herido fue trasladado a un centro asistencial en Ocaña, Norte de Santander.

Te puede interesar: Balacera en Soacha frente a una estación de Transmilenio dejó a un ladrón muerto

Otro de los videos desgarradores que circulan en las redes sociales es del escolta herido, en el que dice: “Adiós muchachos, adiós ya no van a volver a ver riéndome. Adiós muchachos”, al borde del llanto.

MÁS SOBRE: