Foto: captura video City Tv

Foto: captura video City Tv

Video: atraco a hombre en camioneta de gama alta terminó en balacera en Bogotá

El hecho que se dio a plena luz del día prende las alarmas de las autoridades.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Bogotá actualmente enfrenta uno de los momentos más críticos en cuestión de seguridad y como evidencia de ello están los casos de robo a mano armada, asesinatos y más delitos que se conocen a diario y que se dan a cualquier hora del día. 

Pese a los esfuerzos de las autoridades por controlar la inseguridad de la capital, son numerosos los actos delictivos, por lo que es un tema que tiene en alerta y preocupación a toda la ciudadanía.

Te puede interesar: Alejandra Azcárate alertó sobre la nueva modalidad de robo en Bogotá

En las últimas horas se registró un violento robo a mano armada qua se dio a plena luz del día en el norte de Bogotá. 

Los hechos se registraron en horas de la tarde del 1 de diciembre en la avenida Boyacá con calle 116, cuando un hombre que iba a bordo de una camioneta de gama alta fue atracado por dos sujetos que lo amedrentaron con armas de fuego. 

Según se conoció, el conductor de la camioneta Mercedes Benz se movilizaba por esta transitada vía y fue en medio de un trancón cuando dos delincuentes que iban en una moto de alto cilindraje aprovecharon para atracarlo. 

En video quedó registrado el momento en que los dos sujetos en la moto van tras la camioneta y más adelante aprovechando que el tráfico está detenido, el parrillero, se baja y va hacia el conductor apuntándole con una pistola a él y a su acompañante. 

Según testigos, luego de arrebatarle al conductor un bolso que contenía dinero, los dos delincuentes se dieron a la fuga. 

En medio de la fuga, inició una balacera, luego de que un uniformado de la Polícia Metropolitana de Bogotá intentara detener a los delincuentes y estos atentaran contra el agente disparádole, quien también respondió con su arma de dotación. 

En entrevista con ‘El Noctuámbulo’ de City Teve, una mujer que presenció los hechos, señaló que esta es una escena que se ha vuelto común en el sector, pues delincuentes aprovechan la congestión vehícular para hacer de las suyas.