Crédito: redes sociales

Crédito: redes sociales

Impactantes imágenes: así quedó la gasolinera que se incendió en Bogotá

Por fortuna, el hecho no dejó víctimas fatales ni heridas

ksanchez
Archivado en: Bogotá  •  

En la mañana de este primero de diciembre, se presentó una fuerte conflagración al interior de una estación de servicio de gasolina, la cual era perteneciente a la empresa Primax. La emergencia ocurrió en la localidad de Kennedy, más exactamente sobre la carrera 68h con calle 20 sur.

Hasta el lugar se trasladaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá para hacer frente a las llamas, las cuales dejaron como saldo dos vehículos consumidos, pero por suerte, ninguna persona herida. Hasta el momento, solo se reportan daños físicos en las instalaciones de la estación de gasolina.

Te podría interesar: Mujer celosa prendió fuego a colchón de su casa; el incendio acabó con tres casas

«Bomberos de la estación Kennedy controlan un incendio de dos vehículos particulares en una estación de Servicio en la Carrera 68h con calle 20 sur. No se reportan personas lesionadas. Se activó nuestro Grupo de Investigación de Incendios para determinar su origen y causa», sostuvo el cuerpo de Bomberos.

Así mismo, el Cuerpo de Bomberos indicó que durante la emergencia que afectó la capital del país fue necesaria la evacuación de los residentes de los conjuntos aledaños a la estación. Además, indicó que ya se encuentran haciendo las respectivas investigaciones que les permitan esclarecer las causas del siniestro.

De acuerdo con testimonios que pudo recolectar Infobae, los afectados serían dos conductores de taxi que se encontraban abasteciendo sus vehículos cuando se presentó la emergencia, pero que por fortuna pudieron evacuar el lugar evitando lesiones.

Necesitas saber: Hombre salvó a perrito del voraz incendio que se dio en inmediaciones del Hospital Meissen

No obstante, gracias a la pronta reacción de los servicios de emergencia se pudo evitar que dicha situación pasara a mayores, teniendo en cuenta la cantidad de combustible que estas estaciones pueden tener y, sobre todo, lo inflamable que resulta este compuesto químico al contacto con el fuego.

Finalmente, se espera que las autoridades se pronuncien pronto para determinar cuáles son los pasos a seguir y de igual manera, las posibles medidas preventivas de acuerdo a los resultados que arroje la investigación, para así mismo evitar incidentes similares en el futuro.

Impactantes imágenes del hecho

Durante el transcurso del día se han venido conociendo diferentes videos y fotografías que los ciudadanos e internautas han ido compartiendo por medio de redes sociales que muestra la magnitud de la emergencia.

Ver también: ¡Una heroína! Mujer arriesgó su vida para salvar a perros y gatos de morir en un incendio