Alejandra Azcárate alertó sobre la nueva modalidad de robo en Bogotá

Alejandra Azcárate // Fotos: captuta pantalla video TikTok

Alejandra Azcárate alertó sobre la nueva modalidad de robo en Bogotá

Te dejamos aquí la información para que no caigas en esta nueva modalidad de robo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Alejandra Azcárate  •  

La inseguridad en Bogotá sigue siendo uno de los temas que más les preocupan a los ciudadanos. A diario son denunciados robos en la ciudad y Alejandra Azcárate alertó sobre una nueva modalidad de hurto.

Mira también: “Muy macho para dibujar matacho”: Alejandra Azcárate le dio con todo a ‘Matador’

La comediante contó un testimonio y habló sobre una situación que le pasó en Bogotá. Según comentó, los ladrones se aprovecharon de un momento en el que Alejandra Azcárate estaba en la calle y ahí la atacaron.

¿Qué pasó?

Alejandra Azcárate contó su testimonio en un video de TikTok y aseguró que lo hacía para alertar en especial a las mujeres. Según comentó, todo sucedió a las 8:30 a.m., a plena luz del día, la comediante llegó a un establecimiento para tener un desayuno de negocios y ahí fue cuando la abordaron los ladrones.

La comediante se habría parqueado en frente del lugar y agarró el bolso para bajarse de su vehículo. Cuando abrió la puerta fue cuando apareció el ladrón y le jalonearon su cartera.

«Al parecer, hay muchos hampones que han cogido esta nueva modalidad que, al estar atentos, frente al hecho de que uno abra la puerta, pasan al lado con la moto y le jalonean a uno la cartera», dijo.

La comediante aseguró que no sabía que esta era una modalidad de robo, pues comentó que no le gusta vivir con la sensación de inseguridad. Sin embargo, hizo una crítica a la situación que afronta Bogotá.

“A mi esto me parece lamentable y asqueroso, además, porque cuando uno vive de su honesto trabajo, paga impuestos como le corresponde, lo mínimo que a uno le merece como ciudadano es tener un ambiente apacible y seguro”, comentó Alejandra.

Después de eso, Alejandra confirmó que logró evitar el robo porque cuando sintió que le estaban quitando el bolso, hizo un movimiento con el que desestabilizó al ladrón. Aseguró que, el sujeto cayó en su retrovisor y se lo rompió.

Además, también comentó que ella quedó impactada y un hombre la ayudó a revisar qué más le habían hecho. Aseguró que, se trata de un caso en el que las personas se sienten bastante vulnerables.

@mrperlatinoamerica #mrperlatinoamerica #laazcarateoficialymrper ♬ sonido original – Mr.Per.Latinoamerica.