Noticias

Video: Barrista de Millonarios propuso matrimonio en plena tribuna de El Campín

La popular norte del estadio fue el escenario en el que una pareja de hinchas del club Embajador se comprometió en pleno partido por Copa Libertadores

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Millonarios
La noche del pasado 8 de marzo fue un poco agridulce para el club de los Millonarios. Si bien el equipo de Alberto Gamero compitió de tú a tú con el poderoso Atlético Mineiro de Brasil, no pudo hacerse con la victoria en el estadio El Campín.

El partido válido por la fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores quedó empatado a 1 gol. Por el local, marcó el capitán del equipo, David Macalister Silva. Mientras que por los brasileños marcó el jugador Paulinho.

Mira también: Hinchas de Millonarios detenidos en Estados Unidos por protagonizar riñas

Como se apreció en el marcador y en el desarrollo del juego, la llave quedó abierta y todo se definirá el próximo miércoles 15 de marzo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Los dirigidos de Gamero tienen el gran reto de derrotar a los brasileños en su propio campo para seguir con el sueño de avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

No obstante, en medio del encuentro un hecho singular se presentó en una de las tribunas del estadio.

Mientras el partido estaba próximo a comenzar, un aficionado ubicado en la tribuna norte del estadio, donde se ubican los Comandos Azules, barra tradicional del club albiazul, le pidió matrimonio a su novia.

En un video divulgado a través de redes sociales se aprecia cómo, en compañía de la instrumental de la barra capitalina el sujeto se arrodilla y le pide la mano a su enamorada con colocándole el anillo en uno de sus dedos.

Te puede interesar: Tito Puccetti respondió si es la sal de Millonarios por trino: “le queda pequeño el FPC”

La reacción de la mujer es de sorpresa pero también de alegría, pues le da un beso al novio y ambos terminan la romántica escena abrazándose ante la algarabía que se presenciaba al interior de la tribuna.

 

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version