Joaquín Guiller

Crédito: Instagram Joaquín Guiller

A Joaquín Guiller le desvalijaron dos camionetas en Bogotá: “Increíble la inseguridad”

Uno de lo vehículos del artista de música popular estaba recién salido del concesionario. Ambos resultaron sobre ladrillos.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La inseguridad en Bogotá es cada vez más preocupante. Ya ni siquiera los famosos se pueden librar de esta, ya que en cada calle de la capital puede aparecer un ladrón o una situación que ponga en riesgo la vida de los ciudadanos.

En esta ocasión la delincuencia le pasó factura al cantante de música popular Joaquín Guiller, ampliamente reconocido por éxitos como: ‘Usted no me Olvida’, ‘El Aguardiente’, ‘Avemaria’ y la más reciente ‘No Sufriré por nadie’.

Mira también: «Le duele que no lo llamen para hacer remix»: Joaquín Guiller a Giovanny Ayala

A través de sus redes sociales, el cantante antioqueño mostró que dos de sus vehículos, uno de ellos sacado hace tan solo unos instantes del concesionario, fueron desvalijados en una zona en la que había una señal de prohibido parquear.

Atónito y hasta con risa nerviosa, Guiller mostró cómo los ladrones se habían llevado dos neumáticos traseros de cada camioneta. Se las dejaron sobre ladrillos.

“Anoche me pasó un fiasco acá en Bogotá. Una vaina que nunca en mi vida me había pasado. Lo charro de la situación es que me pasó por partida doble en el mismo instante y en el mismo lugar. Les voy a dejar un post para que lo vean y se cuiden porque la situación está compleja”, comentó el artista en una historia de Instagram.

En el video que posteó en sus redes, mostró que las dos camionetas fueron vandalizadas. Sin embargo, no deja de ser extraño que ambos vehículos estaban estacionados en un lugar en el que había una señal de tránsito que indicaba prohibido parquear.

A ciencia cierta se desconoce si el artista tenía en cuenta esa señal antes de dejar sus carros ahí. No obstante, reprochó la falta de seguridad en Bogotá.

Te puede interesar: «Está muy cuca»: Joaquín Guiller estrenó ‘Avemaría’, su nuevo hit popular

“Increíble, parce. Este es el carro que me estrené aquí en Bogotá. El carro que me entregaron hoy en el concesionario estaba estrenando y vea, se me llevaron la llanta. Y este es el carro que siempre he mantenido aquí en Bogotá y también se le llevaron la llanta”, dijo el artista en su publicación.

 

MÁS SOBRE: