Silvestre Dangond

Crédito: Instagram Niko Arredondo

Silvestre Dangond está de luto, perdió a un ser querido: ¿De quién se trata?

Este jueves se conoció la muerte de uno de los amigos más allegados al cantante vallenato, diferentes figuras del género lo recordaron con dolor

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

 Silvestre Dangond está de luto. En las horas de la mañana de este 2 de febrero se dio a conocer la muerte de una de las personas más allegadas a él, se trata del empresario y mejor amigo del artista: Nicolás Arredondo.

De acuerdo con las versiones preliminares, Arredondo habría sentido fuertes dolores en el pecho, lo cual causó gran preocupación y, al parecer, fue trasladado a un centro asistencial pero un infarto habría acabado con su vida.

Mira también: Presentadora de ‘Lo Sé todo’ es captada muy cariñosa con acordeonero de Silvestre Dangond

En los últimos días, uno de los mejores amigos de Dangond, viajó hasta la ciudad de Barranquilla para promover su restaurante en los días de Carnaval. En su última publicación en Instagram, el emprendedor se encontraba muy feliz porque iba a llevar a ‘La Arenosa’ entre el 17 y 21 de febrero su restaurante Wayuunaiki, tanto así que compartió con sus seguidores el lugar donde iba a estar ubicado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PORTAL VALLENATO (@portalvallenato)

Sin embargo, esta repentina noticia sacudió no solo a su familia sino también a los seguidores de Silvestre, quienes recordaron a Arredondo por ser un compañero inseparable para Dangond.

De hecho, recientemente el intérprete de ‘Dile´, ‘A Blanco y Negro’ y ‘Que no se enteren’ mostraba su gran complicidad con su amigo, compartiendo en su avión privado, en el restaurante en Valledupar y hasta causaron controversia porque se daban bocados de comida en la boca.

Pero la partida de este integrante de la ‘Familia Silvestrista’ también la lamentó el exacordeonero de Silvestre, Lucas Dangond y su propio Mánager. Quienes destacaron la humanidad y calidez personal de quien fuera su amigo y compañero en la trayectoria musical del urumitero.

“Era dicharachero, responsable y triunfador con sus emprendimientos. ¡No hay palabras para describir la tristeza que siento! DIOS te tenga en la gloria Nicolas. La vida es un ratico, escribió Bloom en su Instagram.

Te puede interesar: “La salud mental no se recupera”: Silvestre Dangond habló de su retiro de la música

Por ahora Silvestre no se ha pronunciado, se presume que esta noticia lo tiene devastado y se espera que en las próximas horas reaccione a esta lamentable suceso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Bloom (@carlosbloom)

 

MÁS SOBRE: