VIDEO: Esposo de Paula Durán, entre lágrimas, habló del milagro por su cáncer ¿Qué dijo?

Foto: Instagram @sergiovega228711

VIDEO: Esposo de Paula Durán, entre lágrimas, habló del milagro por su cáncer ¿Qué dijo?

A través de una transmisión en vivo, Sergio Vega se mostró emocionado por avances que ha visto en la salud de su esposa.

Lady Umaña Baquero

Sergio Durán llamó la atención nuevamente en redes, pero esta vez con aparentes buenas noticas, desde su percepción. El hombre hizo una transmisión en vivo donde habló del “milagro” que está pasando desde que llegó a su casa nuevamente con su esposa Paula Durán, quien padece de cáncer de estómago y cerebro en fase terminal.

Con bastante emoción, el hombre empezó a narrar cómo ha pasado los días desde que están compartiendo en la casa con sus hijos y recibiendo el apoyo de tantos buenos corazones.

“En el apartamento 1118, acá en Concord, California, se está empezando a obrar un milagro, realmente estamos empezando a sentirlo. Hemos tenido 3 días acá en el apartamento y hemos visto el cambio en ella”, inició en su relato de más de una hora”, comentó al iniciar el en vivo que duró más de una hora.

Mira también: Cancillería solicitó a Estados Unidos visa humanitaria para familia de Paula Durán

Sergio contó que al fin se pudo contactar con un médico que le habían recomendado, su nombre es Alberto Mohamed y él le propuso un tratamiento que podría prolongar el tiempo estimado de vida que le dieron a su esposa.

“Estoy muy motivado y recargado de energía porque acá en la casa he podido descansar un poco más. He dormido al lado de ella y la he podido abrazar (…). Cada vez que conseguía un producto me daba mucha felicidad porque sé que me ayudará a tener a mi esposa por mucho tiempo más”, aseguró.

El esposo de Paula contó bastante emocionado que una de las cosas que los tenían afectados era que ella había perdido parcialmente la visión, por eso es notoria su mejoría al poder reconocer siluetas.

“Está comiendo súper bien. Desde ayer ya empezó a reconocer siluetas. No ve completamente, pero uno se le para al frente y ella dice que ve la silueta. Estamos dándole todo el amor del mundo, preparándole la comida que le gusta y todos los mensajes que ustedes le envían la fortalece”, contó.

Al en vivo se unió Lorena Meritano, una de las famosas que se ha dejado emocionar por la historia de Sergio y Paula e intentado ayudar como canal para llegar a más personas, debido a su gran audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)