Foto: captura video

Foto: captura video

Video: familia atacó a puños a personal médico de un hospital

Este nuevo caso de intolerancia generó rechazo y todo tipo de comentarios entre la comunidad.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Un reprochable hecho de intolerancia se registró en las últimas horas y despertó la indignación de la comunidad y de los usuarios en redes sociales. 

Los hechos se registraron en un centro de salud del barrio María Eugenia en Santa Marta, Magdalena, donde una familia atacó a puños al personal médico de un hospital. 

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se ve el momento en que tres personas agreden a golpes a enfermeros y médicos del lugar. 

Te puede interesar: Caso de intolerancia cobra otra vida: hombre mató a otro tras tropezarse en un andén

Según se conoció, una familia llevó a una mujer al centro médico que requería asistencia médica de urgencias. 

En las imágenes se ve que un empleado sale a hablar con la familia y segundos después comienzan a discutir con el enfermero y luego inicia el ataque contra este. 

Poco después, estas tres personas comienzan a perseguir al hombre por el centro médico para continuar con la agresión y este es defendido por otros médicos del lugar, pero estos también resultan siendo golpeados. 

Todo esto ocurrió junto a la mujer que requería la atención, quien en el momento es sostenida por otra enfermera, debido a su delicado estado. 

De acuerdo con información de medios locales, al parecer, el altercado se presentó por una presunta demora para brindarle atención a la paciente. 

Por el momento el centro médico no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, las autoridades adelantan una investigación para aclarar lo sucedido. 

Las imágenes causaron indignación entre los internautas, quienes reprocharon el comportamiento de la familia. 

 

CONTENIDO PATROCINADO