Video: Luchadoras de MMA se levantaron la blusa y mostraron las ‘lolas’ tras triunfo

El par de mujeres no aguantaron la felicidad por ganar la pelea y lo celebraron mostrando de más a ojos de todo el público.

Divar Ortiz
Archivado en: Virales  •  

En definitiva, lograr un triunfo es uno de los momentos más felices en las vidas de los deportistas, algo que no es raro, pues se han esforzado durante gran parte de su vida para obtener esto que tanto anhelan.

Como lo hemos visto en varias ocasiones, cada uno tiene sus particulares formas de expresar la alegría generada por ganar un campeonato, agradeciendo al público, con un grito de guerra, dando unas palabras a quienes los apoyaron en el proceso, entre muchas más.

Mira también: Ella es la mujer que se sacó las ‘lolas’ en Severo Sinvergüenza: tiene OnlyFans

Sin embargo, no todas las formas deben ser siempre tan políticamente correctas, pues en ocasiones pueden ser los impulsos los que hagan reinar la decisión.

Tal fue el caso de dos luchadoras de Artes Marciales Mixtas (MMA), que decidieron mostrar ante todo el público sus senos después de obtener el triunfo en un campeonato de pelea.

Mujeres se levantan la blusa y lo muestran todo

Se trata de Inked Dory y Karina Pedro, un par de mujeres fanáticas de la lucha libre que compitieron en la edición más reciente de Clash of the Stars, una competencia que tiene como objetivo enfrentar a creadores de contenido en la República Checa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inked Dory (@inkeddory)

Ambas mujeres, con más de 20mil seguidores en sus redes sociales dónde además comparten un poco de su contenido para OnlyFans, se hicieron acreedoras del triunfo coronándose como las ganadoras de la competición.

Te puede interesar: Aída Cortés reveló que ya gana mucho más de $120 millones al mes en Only Fans

Sin embargo, en medio de la euforia del momento, su celebración fue lo que se robó toda la atención, pues ante la mirada de los miles de fanáticos que se encontraban en el lugar, además de las cámaras que estaban transmitiendo, mostraron sus senos sin ningún tipo de filtro.

Mire aquí el video:

@stevewonder671 #clash #kozy #coashofthestarskozy #inkeddory #pedro #karinapedro #cots4 #clashofthestars ♬ původní zvuk – Steve Wonder671