Tiktok

Crédito: Tiktok Madi Melendez

Video: Mujer no quería besar a su esposo en su boda porque su papá estaba presente

La reacción del notario que ofició la boda fue épica, la mujer se volvió viral por la actitud que tuvo con su recién marido.

jcarreno
Archivado en: TikTok  •   Virales  •  

Casarse puede ser uno de los sueños más grandes para una pareja de enamorados. Llegar hasta al altar o ante un juez para oficializar la unión es un paso trascendental en la vida las personas. Uno de los momentos más esperados en estas celebraciones es cuando, por fin, la pareja de novios puede darse el beso para sellar con broche de oro la unión.

No obstante, hay algunas costumbres en personas conservadoras como la pena de hacer demostraciones públicas de afecto que pueden interferir en el ritual.

Mira también: El “tía Paola” no va más: Yanfry impulsa campaña contra el racismo por tendencia de Tiktok

Fue el caso de una pareja que se casó por lo civil y se volvió viral porque la mujer se negaba a darle el beso a su esposo porque su padre estaba presente.

El video publicado por la usuaria Madi Melendez se aprecia cómo el notario les da la señal para que puedan besarse, no obstante, la mujer empieza a reírse y a esquivar a su esposo.

“No… está mi papá. Papi tápate los ojos”, decía la novia entre risas a su padre que incluso estaba grabando con su celular el curioso momento.

Entre tanto, los demás presentes en la ceremonia le decían a la novia: “no seas boba”. Incluso, El notario hizo una cara de no saber cómo reaccionar ante el insólito suceso.

Al final, la mujer le dio un pico a su marido y decía nuevamente que le daba mucha pena la situación. Al final, la decepción del notario se mostró moviendo su cabeza en forma negativa y asegurando que eso no era un beso.

Te puede interesar: Registraduría lanza Tiktok con la canción de Shakira para promover la cédula digital

Los internautas hicieron todo tipo de comentarios sobre el curioso momento: “El papá queriendo grabar el beso”, “No pues y el papá sabe lo que pasa en la noche de bodas”, “No la culpo, porque claramente puedo ser yo” y “jajajajaja esto me pareció muy tierno”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

@madimelendez fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding ♬ Vas A Quedarte – Aitana