Créditos: Instagram @losetodocol

Video: periodista de ‘Lo Sé Todo’ se pegó tremendo totazo en plena emisión en vivo

La reportera internacional, Analia Michelengeli, se encontraba en una isla británica cuando ocurrió la inesperada caída; sus compañeros en el set no pudieron evitar reírse.

Indira Córdoba

‘Lo Sé Todo’ es uno de los programas de entretenimiento más vistos de la televisión nacional, pues los colombianos se han podido informar de las principales noticias de los famosos de la boca de Elianis Garrido, Ariel Osorio y Mafe Romero.

Como todo programa en vivo, no está exento de que sucedan cosas que no están planificadas en un libreto; este fue el caso de la emisión de este 19 de mayo, en donde una de las periodistas sufrió una caída mientras estaba frente a la cámara.

Te puede interesar: “Me pasé de tragos”: presentadora de ‘Lo Sé Todo’ por “romance” con músico de Silvestre

El hecho se presentó cuando Elianis, Mafe y ‘El Gordo’ le estaban dando paso a Analia Michelengeli, la reportera que se encarga de dar las noticias internacionales de entrenamiento, quien se encontraba desde una isla británica.

La periodista se conectó con sus compañeros vía videollamada para dar su reporte, sin embargo, una caída se convirtió en el hazme reír de la emisión y de los presentadores del programa de entretenimiento.

Periodista de ‘Lo Sé Todo’ se cayó en plan emisión

Justo cuando Analia estaba comentando que se encontraba en las Islas Caimán, ubicadas en territorio británico, la periodista hizo un movimiento para agarrar un jugo de naranja y justo ahí, perdió el equilibrio y cayó el piso con todo y celular.

Ante el inesperado momento, sus compañeros Elianis, Mafe y ‘El Gordo’, quienes se encontraban en el set de ‘Lo Sé Todo’, no pudieron evitar burlarse de la periodista. Incluso, Mafe tuvo que salirse de la emisión por el ataque de risa que le ocasionó el hecho.

Mira también: Elianis Garrido se defiende de quienes señalan que su incidente en ‘Lo sé todo’ fue «show»

La caída de Analia recordó la vez que Elianis sufrió algo similar en pleno en vivo, solo que esa vez se trató de un tema de salud. El hecho lo recordó ‘El Gordo’, quien dijo que primero había sido la barranquillera y ahora Analia, que tocaba esperar quién sería el siguiente.