Mafe Romero

Crédito: Instagram Mafe Romero- Ruben Lanao

“Me pasé de tragos”: presentadora de ‘Lo Sé Todo’ por “romance” con músico de Silvestre

En redes sociales la presentadora se sinceró y también dio a conocer el motivo de su prolongada soltería.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

A inicios de este año se conocieron unos videos en los que se veían en una situación bastante comprometedora, la presentadora del programa Lo Sé Todo, Mafe Romero, y el joven acordeonero de Silvestre Dangond: Rubén Darío Lanao.

Los hechos se habrían presentado en una fiesta en un reconocido hotel de Cartagena en los primeros días de enero. La pareja se vio muy cariñosa bailando champeta cuando en el escenario se presentaba Mr. Black y fueron captados por algunos curiosos asistentes que difundieron los videos en redes sociales y generaron todo tipo de comentarios.

Mira también: Gran respuesta de La Movida por la misma pinta que usaron Mafe Romero y Mary Méndez

“Año nuevo, amor nuevo”, “colágeno para Mafe” y “Apuesto que fuera un viejo con una pelada ahí si todo ok pero como es una mujer vea”, dijeron en su momento sobre la romántica escena.

Pues bien, en medio de la dinámica ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, Mafe Romero quiso responder algunas preguntas y una de ellas tuvo que ver con aquella escena con Rubén Lanao.

“¿Eres novia de Rubén Lanao? ¿Y ese video sabroso que salió?”, le preguntaron a la presentadora costeña. Romero respondió diciendo: “Nooooo… Jum. Me pasé de tragos”.

De otro lado, Mafe Romero también dio a conocer el motivo de su soltería. “Voy para 2 años soltera, y ha sido estupendo. Creo que he vuelto a mí. A mi tiempo, a mis gustos, a creer. Siento que en este punto de mi vida estoy lista para compartir mi vida con alguien, pero uff qué reto, pues pienso que una relación debe complementar lo que ya soy, entonces solo pido a Dios que la próxima relación sea madura”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: Presentadora de ‘Lo Sé todo’ es captada muy cariñosa con acordeonero de Silvestre Dangond

Actualmente a Mafe la vemos todas las tardes en el programa de entretenimiento del Canal 1, mientras que Rubén Lanao se encuentra en un receso musical luego de la para indefinida que hizo Silvestre en su carrera.

MÁS SOBRE: