Transmilenio

Crédito: Colombia Oscura

Video: Presunta compañera del ladrón arrollado por un Transmilenio lamentó su muerte

Luego de que el sujeto muriera arrollado por un Transmilenio, la mujer lloraba desconsolada a unos metros de su cuerpo.

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

En las horas de la tarde de este jueves un presunto ladrón falleció luego de ser arrollado por un articulado de Transmilenio en la estación Quiroga, de la troncal de la avenida Caracas.

De acuerdo con las versiones de testigos, el sujeto despojó a uno de los pasajeros de sus pertenencias, específicamente su celular y emprendió la huida.

Mira también: ¡Le pasó por encima! Murió ladrón tras ser arrollado por un Transmilenio al sur de Bogotá

Luego de robarse el celular del pasajero, el sujeto no se percató que venía otro bus de Transmilenio que lo arrolló y le causó la muerte inmediata.

Tras este fatal hecho, el paso por la estación Quiroga estuvo cerrado en ambos sentidos hasta que las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo.

Hacia las 2 y media de la tarde Transmilenio comunicó que se restablecí el paso y en redes sociales varios ciudadanos compartieron imágenes y videos del accidente que acabó con la vida de un supuesto ladrón.

No obstante, otros testigos afirman que el sujeto no estaba solo a la hora de cometer el ilícito. Que estaba acompañado de una mujer. De hecho, en los videos que se compartieron por redes se aprecia a una joven llorando desconsoladamente a tan solo unos metros de donde quedó el cuerpo tendido.

Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Jóvenes cogieron un Transmilenio de restaurante y armaron su propia cena

Incluso, en uno de los videos se aprecia cómo la mujer se encuentra en una posición de cuclillas y es interrogada por un agente de la policía. Ella se detiene de las barandas de contención que divide al carril de Transmilenio con el de los vehículos particulares.

Vale la pena recordar que tanto la fuerza pública como la misma entidad han trabajado conjuntamente para combatir los diferentes delitos al interior del sistema. Siendo el hurto y el acoso dos de los más recurrentes.

MÁS SOBRE: