Grave accidente tras robo a un banco

Crédito: City TV Captura de video.

Ladrones robaron banco en Teusaquillo y se estrellaron contra una vivienda en plena huida

El robo a la entidad bancaria resultó en un grave accidente de tránsito que afectó a los residentes del sector.

Alfonso Narváez

La delincuencia en la capital del país se ha convertido en el ‘pan de cada día’ como lo han manifestado los ciudadanos en redes sociales, quienes han sido víctima de agresiones y hurtos en las calles. Este viernes se presentó un robo a una entidad bancaria en la localidad de Teusaquillo que resultó en un grave accidente de tránsito.

El hecho se presentó en horas de la mañana a la altura de la calle 39 con carrera 28, cuando dos hombres equipados con sopletes y diferentes herramientas asaltaron la entidad bancaria, pero fueron sorprendidos en el acto por las autoridades.

Mira también: Ladrón se metió a robar a una casa en Bogotá y, al huir ,’se fue de jeta’ por las escalera

Los delincuentes se dieron a la fuga e inició una persecución por parte de la Policía, sin embargo, en medio de la huida el vehículo de los ladrones chocó con una moto e impactó una vivienda del sector. El automóvil, que tenía placas falsas, se volcó y no solo tumbó la reja de la residencia, sino que también estrelló una camioneta estacionada en el lugar.

Las autoridades hallaron herramientas y sopletes al interior del vehículo, hasta el momento la entidad bancaria estaría realizando la verificación de la suma de dinero que tomaron los delincuentes.

Inseguridad en la ciudad

Además de los casos de hurto, los bogotanos se han pronunciado sobre los ataques en la vía pública, así como el acoso a las mujeres en el transporte público. En el barrio Aures, en la localidad de Suba se presentó el intento de secuestro a una estudiante de 19 años.

Te puede interesar: Video: Golpearon y arrastraron a mujer en Kennedy para robarla, «me lanzaron el cuchillo»

La joven caminaba con su madre para tomar el bus hacia su universidad cuando fueron abordadas por tres hombres que se movilizaban en una camioneta blanca. Una cámara de seguridad del sector registró el momento en que uno de los delincuentes se bajó y forcejeó con las mujeres.

Un familiar de la víctima reveló que uno de los hombres le puso un puñal en el rostro a la madre, quien se había aferrado a un poste para evitar el rapto de la joven. Afortunadamente un conductor se percató de la escena y le cerró la vía a la camioneta, pero los delincuentes lograron emprender la huida.

Hasta el momento, madre e hija están a la espera de que las autoridades avancen con la investigación pertinente tras poner la denuncia.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO