Tiroteo Normandía

Crédito: Redes sociales

Video: tiroteo en Normandía causa momentos de pánico; esto es lo que se sabe

Un vecino del sector grabó el momento en el que unos sujetos en motocicleta amedrentan a la comunidad con armas de fuego e incluso realizan varios disparos.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad en la ciudad de Bogotá continúa acechando a la ciudadanía. En las últimas horas se conocieron unos divulgados en las redes sociales donde un grupo de motociclistas con armas de fuego interceptan a unos residentes del sector y realizan varios disparos. Los hechos ocurrieron en las horas de la mañana de este viernes 22 de diciembre, en el barrio Normandía de la localidad de Engativá.

Mira también: Video: atraco a hombre en camioneta de gama alta terminó en balacera en Bogotá

Vale la pena recordar que este episodio ya se ha convertido en una constante, debido a que, en días pasados, un grupo de motoladrones asaltó un restaurante en la calle 73 con carrera 54. Siendo las 2:36 pm dos ladrones irrumpieron en el lugar que se encontraba lleno de comensales.

Sin importar que en el sitio estuvieran menores y también adultos mayores, los bandidos hicieron de las suyas y despojaron a los comensales de sus pertenencias antes de emprender la huida. Incluso, un hombre intentó detenerlos cuando se fugaban en la motocicleta, pero recibió un impacto en un brazo que lo dejó lesionado y rápidamente tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

De igual forma, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos ladrones intentaron interceptar a un joven que llegaba a su casa, también en el sector de Normandía, sin embargo, este se pudo escapar al darse cuenta de que lo iban a atracar.

Te puede interesar: Esposo de Alejandra Giraldo relató angustioso momento que vivió en por millonario atraco

El más reciente caso fue el más grave porque en el video grabado por un vecino del sector, se aprecia al momento en que los motoladrones realizan varios disparos. Los hechos son materia de investigación, sin embargo, las autoridades se encuentran al tanto de la situación y buscan identificar a los bandidos con los videos de denuncia.

 

MÁS SOBRE: