Foto: @alegiraldop

Foto: @alegiraldop

Esposo de Alejandra Giraldo relató angustioso momento que vivió en por millonario atraco

El hombre fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba en un restaurante al norte de Bogotá.

drodriguezb
Archivado en: Alejandra Giraldo  •   Bogotá  •  

Bogotá enfrenta uno de los momentos más críticos en cuestión de seguridad y como muestra de ello están los frecuentes casos de robo a mano armada, asesinatos y más delitos que de conocen a diario.

Pese a los esfuerzos de las autoridades por controlar la inseguridad de la capital, son numerosos los actos delictivos, por lo que es un tema que tiene en alerta y preocupación a toda la ciudadanía.

Uno de los más recientes se registró en la mañana del martes 21 de noviembre en la famosa panadería Masa ubicada en el norte de la capital.

Te puede interesar: Claudia Bahamón fue testigo de violento atraco a mano armada en Bogotá: esto dijo

Según se conoció, un sujeto armado ingresó al establecimiento y abordó a uno de los clientes a quien le robó un reloj de la marca Rolex, avaluado en aproximadamente 8 millones de pesos.

La víctima del millonario atracó fue el empresario Alejandro Serrano Roa, conocido también por ser el esposo de la reconocida presentadora de Noticias Caracol Alejandra Giraldo.

Serrano estuvo en entrevista con Caracol Radio, donde reveló detalles del atraco del que fue víctima y los angustiosos momentos que vivió en medio del robo.

Según inició relatando, Serrano se encontraba en una de las mesas del establecimiento dándole la espalda a la puerta mientras se toma un café y hablando por celular, cuando de repente fue abordado por el delincuente.

“Yo le estaba dando la espalda a la puerta, como estaba concentrado en la llamada de un momento para otro, sentí que me tocaron, me amenazaron con un revolver y me obligaron a quitarme el reloj”, comenzó contando.

De acuerdo con la víctima al percatarse de lo sucedido, los demás clientes se pararon de sus mesas y otros huyeron, mientras él estaba siendo intimidado por el ladrón, mientras este le pedía que entregara el reloj.

“Mi reacción fue irme hacia atrás con la silla y pararme, eso hizo que el ladrón se asustara un poco, pero logró controlarme bien y con la pistola me hizo señales de que me sentara y ahí me dijo de nuevo que le entregara el reloj”, indicó.

Tras lograr su cometido, el delincuente huyó con otro sujeto que lo esperaba a las afueras del establecimiento en una moto de bajo cilindraje.

Lo que más llamó la atención del atracó es que pese a haber más personas en el lugar con objetos de valor como celulares, computadores y más, estos solo tenían como objetivo el reloj de la víctima.

“Cualquier cosa que yo hubiera hecho solo ponía en riesgo mi integridad y la de todas las personas que estaban en el lugar (…) Yo llevaba una hora exacta en el establecimiento, a las 11 de la mañana tenía una reunión programada y llegué 15 minutos antes. Hay varias hipótesis de que me estaban siguiendo, o que simplemente fue alguien que pasó por el frente observando a los que estábamos ahí, o incluso, que alguien del establecimiento alertó a los delincuentes”, aseguró.

Por ahora las autoridades continúan en la investigación recolectando pruebas y videos que ayuden a dar con la identidad de los delincuentes.

CONTENIDO PATROCINADO