Créditos: captura de imagen video de Twitter @diarioelfrente

Video: tremenda ‘paloterapia’ a un ladrón en Cali; lo golpearon con ramas y tablas de cama

La comunidad estaba muy indignada y rodearon al joven para propinarle una fuerte paliza. Las imágenes son impactantes.

lasprilla
Archivado en: Virales  •  

La inseguridad es una de las problemáticas que más causa indignación en las personas. A diario, se conocen noticias sobre cómo los ‘amigos de lo ajeno’ no desaprovechan cualquier oportunidad para robarle las pertenencias a otros individuos.

Las redes sociales se han convertido en una plataforma para denunciar estos casos. Asimismo, para publicar videos y fotos donde la comunidad toma acciones y recurren a la violencia para ‘darle un tate quieto’ a los ladrones. Esto es conocido popularmente como ‘Paloterapia’.

Recientemente, se viralizó un video en el que una comunidad le propinó una fuerte ‘paloterapia’ a un presunto ladrón. Según se observa en la grabación, el joven fue capturado por la comunidad, porque, al parecer, habría cometido un robo momentos antes en la Terminal de transporte Mio San Andrés Sanín.

Ver también: Como picado por abejas, así quedó la cara de presunto ladrón que recibió ‘paloterapia’ 

El video fue publicado por el medio de comunicación ‘Diario El frente’. Según informaron “Paloterapia en el Terminal de transporte Mio Andrés Sanín, a un amigo de lo ajeno”.

El supuesto ladrón está en el suelo y es agarrado por el cuello por otro hombre para que no se escape. Casi no se alcanza a ver por la gran cantidad de personas que están alrededor dándole puños, patadas, etc.

En un momento del video, aparece un hombre con objeto gigante, que parece ser una rama de un árbol. Sin pensarlo, lo usa para golpear al joven insistentemente.

Te puede interesar: Ladrón murió al intentar robar una vivienda; quedó atrapado en la ventana

Luego, aparece otro hombre con, aparentemente, la tabla de una cama. Llega corriendo y también golpea fuertemente al presunto ladrón.

Varios minutos después, llegan varios policías para interrumpir los golpes y evitar una tragedia.

Hasta el momento no se conoce la identidad del presunto ladrón ni su estado de salud.

Mira también: Video impactante del momento en que una estudiante forcejeó con ladrón