Transmilenio

Crédito: Redes sociales

A tablazos y en bola: así ‘castigaron’ a un presunto ladrón en Transmilenio

El presunto ladrón fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba hurtar un celular al interior de una de las estaciones del sistema masivo de transporte

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

Una estación de Transmilenio se convirtió nuevamente en el escenario de un caso de justicia por mano propia. A un presunto ladrón la comunidad lo desnudó y lo golpeó con una tabla en las nalgas.

De acuerdo con City Noticias, la situación se presentó en la estación Consuelo en la Troncal Caracas hacia el sur de la capital. En la grabación se puede apreciar el momento en el que al sujeto lo dejan completamente desnudo del torso hacia abajo, lo amarran y lo dejan boca abajo en la mitad de la estación.

Mira también: Epa Colombia reveló que su expareja la apoyó y la grabó cuando vandalizó Transmilenio

Posteriormente, al supuesto ladrón le propiciaron varios golpes en las nalgas con una tabla ante la mirada de decenas de pasajeros y del guarda de seguridad de la estación.

Algunas personas reprocharon el hecho, manifestando que para ese tipo de situaciones está la policía. Sin embargo, otros justifican el hecho en que los ciudadanos están cansados de la inseguridad en diferentes escenarios de la ciudad, incluido el sistema de transporte público.

Transmilenio se pronunció ante este hecho de justicia por mano propia y aseguró que la policía sí acudió al lugar de los hechos cuando se hizo el llamado, trasladando al sujeto a una Unidad de Reacción Inmediata.

De igual manera, se espera que las personas víctimas del intento de hurto pongan la denuncia correspondiente para que se pueda dar una acusación formal.

“Por rata”, era lo que gritaban algunos ciudadanos cantes de castigar con una tabla al supuesto delincuente. Cabe recordar que esta no es la primera vez que se dan casos de justicia por mano propia en Transmilenio.

Te puede interesar: “Mi palabra vale”: Yeison Jiménez pagó la multa de hombre que subió la moto a TransMilenio

En una ocasión pasada un hombre quedó colgado de una de las ventanas de un articulado al tratar de raparle las pertenencias a un pasajero. La ciudadanía impidió su cometido y lo desnudó, en medio de golpes e insultos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO