Crédito: Miss Universe Colombia

Votaciones por María Fernanda Aristizábal: así puede ayudarle en Miss Universo 2023

Faltan pocos días para el certamen de belleza más importante del mundo y tenemos la fe intacta con Mafe, ¡no puedes quedarte sin votar!

Divar Ortiz
Archivado en: María Fernanda Aristizábal  •   Miss Universe  •   Miss Universe Colombia  •  

No cabe duda de que María Fernanda Aristizábal ha sabido robarse los corazones de todos los colombianos, pues su belleza, carisma y actitud haciéndola resaltar en gran medida.

Hoy, nuestra Señorita Colombia ya se encuentra en New Orleans, Estados Unidos, a la espera del inicio de la esperada ceremonia, la cual se realizará el 14 de enero y donde se reunirán 84 mujeres de distintos países del mundo con el objetivo de demostrar que son dignas merecedoras del título de Miss Universo.

Te puede interesar: “¡Ya denle la corona!”, el sensual ‘guiño’ con el que Mafe Aristizábal encendió al público

Esta sería la edición número 71 de este concurso, por medio del cual, año tras año, se ha coronado a las mujeres más hermosas a nivel global, siendo Colombia ganadora en dos ocasiones, inicialmente en 1958, cuando la pereirana Luz Marina Zuluaga llenó de felicidad al país ser la primera colombiana en ser coronada, hasta 2014, al ser la reconocida modelo y presentadora Paulina Vega, quien saldría victoriosa en la gala.

Por lo que ahora la fe está completamente puesta en María Fernanda Aristizábal, pues todos los colombianos tienen la fiel convicción de que en pocos días será quien traiga la tercera corona a nuestro país, siendo coronada por la representante de India, Harnaaz Sandhu, ganadora en 2021 y actual poseedora del título.

Y no es para menos, pues la mujer nacida en Armenia, Quindío, ha enamorado a todo el público por su belleza, carisma y arrolladora actitud, siendo una de las favoritas para obtener el triunfo.

Así puede votar por Mafe Aristizábal en Miss Universo 2022

Aunque tenemos conocimiento de que son varias las difíciles pruebas que deberá pasar nuestra reina, como los distintos desfiles en trajes de baño y en vestuario tradicional, además de las llamativas preguntas y entrevistas, la opinión del público este año tendrá un mayor valor a la hora del jurado tomar las decisiones.

Por lo que, aunque la votación no es determinante para poner ganadora, si tendrá peso a la hora de darle un empujón a las candidatas para llegar cada vez más lejos, por esto, te enseñamos cuales son los pasos para que pueda poyar y darle su voto a nuestra Miss Universe, Mafe Aristizábal.

Sigue los pasos:

Puede hacerlo ya sea descargando en su celular por medio de Google Play o App Store la aplicación de ‘Miss Universo’, o bien haciendo clic aquí.

Allí ubica la opción ‘Votar’ o ‘Vote for your favorite delegate!’ y dele clic.

Baja entre las fotografías que estarán ubicadas por orden alfabético por países hasta que llegues a Colombia, justo ahí encontrará la foto de María Fernanda.

Haga clic en la estrella que está sobre su foto y así le estará dando su voto.

Es importante que sepa que solo tendrá una oportunidad, por lo que debe verificar que sea Mafe a quien le está dando su voto, aunque si quiere seguir votando podrá hacerlo pagando uno de los paquetes habilitados en las plataformas de Miss Universe.

Mira también: Apasionado beso confirmaría romance de Marc Anthony con finalista de Miss Universo

Los costos son: Tres votos por un dólar (alrededor de cinco mil pesos) para después pagar entre 5 y 200 dólares para obtener desde 15 hasta 1000 votos. (entre 25mil y 900mil pesos).

De igual forma, siempre podrá votar desde diferentes dispositivos para que pueda sumar más votos gratuitos. Así que convoque a su familia, recuerde que su voto cuenta, ¡a apoyar a Mafe!