Luis Miguel Fuentes

Crédito: Instagram Luis Miguel Fuentes

¡Vuelve y juega! Dos mujeres manosearon la entrepierna al cantante Luis Miguel Fuentes

Después de que fuera acosado en plena tarima en el departamento del Chocó, ahora Fuentes fue víctima de dos fans que le manosearon sus partes íntimas

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

¿Qué es lo que está pasando en los conciertos del cantante vallenato Luis Miguel Fuentes? Hace poco más de un mes el cantante se presentó en el corregimiento de Managrú, al sur de Quibdó, En Chocó, cuando fue acosado por una mujer en plena tarima.

El artista había llegado a esa región a las 8 de la mañana del 30 de julio para cerrar las fiestas que se llevaban a cabo en ese corregimiento. Sin embargo, gran sorpresa se llevó cuando una mujer se subió a la tarima y en lugar de abrazarlo o darle un beso, se bajó y lo mordió en los testículos.

Mira también: Luis Miguel Fuentes fue mordido por una fan en sus partes íntimas en pleno concierto

Aunque el artista posteriormente reaccionó riéndose y pidiéndole amablemente a la fan que se retirara del escenario, no dejó de ser in momento muy incómodo para el intérprete de ‘La Sigo Amando’.

Tras el incidente en su presentación en Chocó, el cantante cesarense, decidió hablar sobre esa polémica situación: “Se montó la del incidente y puedo decir que intempestivamente yo me quedo anonadado, porque pensé que me iba a abrazar cuando ella se baja, se agacha muy rápido y me muerde mis partes íntimas (…) me dolió mucho”, dijo el cantante a QHubo Medellín.

Volvieron a tocarle los testículos

Luis Miguel Fuentes hizo parte de la nómina de artistas que estuvieron en la XVI Semana deportiva y fiestas patronales de Balboa, municipio del Cauca.

Tras su show, el artista iba bajando del escenario. Dos fans querían acercarse a él para saludarlo y él se los permitió haciéndole señas al equipo de logística. Sin embargo, nuevamente las mujeres se aprovecharon y le pasaron la mano por la entrepierna.

Te puede interesar: “Lo maté para que respete”: escabroso relato de la agresión de LuisRa Solano a su mánager

El mismo artista publicó el bochornoso momento en sus redes sociales, aunque lo tomó nuevamente como un hecho gracioso: “Gracias mi gente de Balboa (cauca). Todo es válido, gracias por el cariño. Lo único malo fue la caída”, escribió el cantante.

MÁS SOBRE: