Patrullera Motos

Crédito: Veeduria Colombiana

¡Vuelve y juega! Patrullera inmovilizó otra moto en Bogotá por unas calcomanías

En menos de 48 horas, la misma patrullera inmovilizó dos motocicletas por presunto cambio de color, sin embargo, los ciudadanos denunciaron supuesto abuso de la autoridad

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

No alcanzaron a pasar 48 horas desde que un ciudadano, en la vía frente al aeropuerto El Dorado denunció supuesto abuso de autoridad de una patrullera, cuando otro motociclista volvió a registrar en video el procedimiento que le adelantó la misma oficial a su motocicleta. Inmovilización del vehículo por presunta alteración o cambio de color.

Mira también: Motociclista denunció que patrullera le inmovilizó la moto injustamente: “Aprenda colores”

En el primer episodio, la oficial identificada como Jennifer Sánchez Caicedo, adscrita a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, detuvo a un joven que se movilizaba en una motocicleta de color blanca con negro, la cual tenía algunas calcomanías de colores en la parte del tanque.

El ciudadano se mostró inconforme con el procedimiento y grabó a la oficial, que ya tenía el vehículo encima de una grúa de tránsito. Al final de la discusión, la patrullera le dijo al motociclsita: “Aprenda colores, caballero”.

El videoclip rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó una ola de indignación en contra de la uniformada. Vale la pena recalcar que la norma en el Código de Tránsito manifiesta que cualquier alteración o modificación al motor, carrocería o color del vehículo, debe ser informada a la autoridad de tránsito competente mediante el procedimiento en la VUS.

Pues bien, la misma agente de tránsito se vio involucrada en otra vía de Bogotá con otro ciudadano al que le fue inmovilizada la motocicleta. El hombre grabó el procedimiento de igual manera que el primero y le informó que no era una alteración al color sino una calcomanía.

Te puede interesar: Ella es Angie Mosquera, la patrullera que frustró el hurto de una camioneta en Cali

Asimismo, la patrullera señaló las calcomanías de la moto. El motociclista le quería hacer saber que su vehículo era rojo y negro, tal como figura en la matrícula. No obstante, la oficial aseguró en el video que el ciudadano había dicho que trabajaba en la dirección de movilidad y que tenía un permiso para transitar de esa manera, aunque él desmintió esa afirmación.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO