Wendy Guevara

Crédito: Wendy Guevara Instagram

Wendy Guevara, famosa en redes por un meme, ganó millonada en la Casa de los Famosos

La influencer se convirtió en la primera mujer trans en ganar el reality. Esta es la jugosa suma que se lleva para la casa

jcarreno
Archivado en: Victor Manuelle  •   viral  •   Virales  •  

Wendy Guevara, la influencer trans que se hizo famosa gracias a un gracioso gesto durante un video, se convirtió en la ganadora de la primera versión de La Casa de los Famosos México. La integrante de ‘Las Perdidas’ se coronó ante Nicola Porcella y se llevó un millonario premio para su casa.

La Casa de Los Famosos México, programa producido por Telemundo, inició el pasado 4 de junio. 14 personajes públicos decidieron tomar el reto de permanecer encerrados las 24 horas del día. Fueron 70 días en los que las celebridades pararon por diversas circunstancias y pruebas para que, al final, la gente decidiera que Guevara se llevara el reconocimiento.

Mira también: Los memes virales del caso Nicolás Petro y los dudosos dineros en la campaña presidencial

Guevara se ganó 4 millones de pesos mexicanos, que en moneda colombiana supera los 930 millones de pesos. Luego de que le anunciaran que se había convertido en la ganadora del programa, esta influencer quedó atónita, asegurando que no podía creer lo que le había pasado.

Primera mujer trans en ganar La Casa de los Famosos

“Me siento muy sola, pero feliz”, dijo Guevara antes de salid al escenario para encontrarse con su madre y con miles de personas que la eligieron como ganadora. Ante s de ella, la influencer abrió la urna y sacó su maletín con los 4 millones de pesos mexicanos.

La presentadora Galilea Montijo la felicitó y posteriormente le dio la instrucción para tomar el interruptor y apagar las luces de la Casa de los Famosos. Las salas, las habitaciones, la cocina, todo se apagó como señal de triunfo.

Te puede interesar: Estos son los mejores memes de “Trabajar con la DEA”; Laura Sánchez reaccionó

“Es hora de que abandones la casa”, le dijo Montijo a la influencer que, luego de cruzar la puerta se encontró con su madre. Se dieron un gran abrazo y salieron desfilando por la pasarela del triunfo ante la algarabía y furor de cientos de personas.

MÁS SOBRE: