Facebook

Crédito: Redes sociales

Facebook, WhatsApp e Instagram sufren caídas: estos son los memes más divertidos

Las redes sociales de Meta sufrieron una caída este viernes y los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para hacer chistes sobre esta situación.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Las tres redes sociales de Meta: Facebook, Whatsapp e Instagram sufrieron una caída o fallos en su funcionamiento este viernes 16 de junio.

La plataforma más afectada fue Facebook, donde el acceso a esta plataforma quedó completamente bloqueado, mientras que por el lado de Whatsapp, los usuarios reportaron que no se podía abrir la versión de escritorio ni tampoco enviar notas de voz. Sin embargo, los mensajes escritos sí estaban llegando a sus destinatarios.

Mira también: Así puedes seguir los canales de WhatsApp y Telegram de Tropicana

Para el caso de Instagram, los internautas manifestaron que no se estaban cargando las historias y en algunos casos tampoco se actualizaba el inicio.

Memes en Twitter

Como es costumbre en estas caídas, los usuarios se trasladaron a la red social en la que se consulta información en tiempo real y este tipo de sucesos se convierten en tendencias.

Así sucedió. Esta caída mundial de las 3 principales redes sociales de Meta desató una ola de memes, que sacaron a relucir toda la creatividad de los usuarios y, por supuesto, burlas sobre la estabilidad de Twitter en contraste con las otras plataformas.

Por ahora, Meta aun no se ha pronunciado sobre esta caída y se espera que en las próximas horas se restablezca el funcionamiento en Facebook, WhatsApp e Instagram. Estos son algunos de los memes más graciosos sobre la caída de estas redes a nivel mundial.

Canales en WhatsApp e Instagram

Se conoció recientemente una actualización en Whatsapp e Instagram con los canales, en los que se puede enviar información y cualquier usuario puede seguirlos, como se hace normalmente en Telegram.

Te puede interesar: Marbelle sorprendió con cambio de look y tomó inesperada decisión sobre su Instagram

Whatsapp informó que, por el momento, esta función inició en países como Colombia y Singapur. Generando gran sorpresa entre los usuarios que ya pueden unirse a canales de distribución, que activando la campana de notificaciones, puede recibir los mensajes como si se tratara de cualquier chat, aunque restringe la participación en ellos.

MÁS SOBRE: