Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Crédito: Instagram @tatanmejia

¿Le ‘bailó el ojo’? A Tatán Mejía le cantó una bella mujer y Maleja Restrepo se pronunció

La presentadora dio detalles del momento en que una reconocida influencer le habría coqueteado a su esposo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Maleja Restrepo  •   Tatán Mejía  •  

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, como se lo han revelado en redes sociales por su sentido del humor y estilo descomplicado a la hora de interactuar con sus seguidores. La presentadora compartió detalles de una anécdota inesperada mientras se encontraban fuera del país.

La caleña se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte fragmentos de sus proyectos, viajes y de su relación con Mejía. Por lo que publicó unas historias en las que bromeó sobre el momento en que una reconocida influencer le cantó al deportista.

¿Qué sucedió?

“Oigan, imagínense esta historia en L.A. estábamos caminando Sebas y yo por Rodeo Drive y vimos a unos tiktokers, creemos que eran tiktokers evidentemente porque estaban bailando, eran muchos y con las cámaras”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Entre risas, la presentadora explicó que se encontraban en medio de la calle cuando fueron abordados por la creadora de contenido. “Íbamos pasando por una calla y llega una de ellas a grabar a Sebas y adivinen, nos acaban de etiquetar en ese Tik Tok”, sostuvo Restrepo.

Mira también: «Pocos entendemos»: El curioso mensaje de Maleja Restrepo a Tatán por su aniversario

Ella me cantaba y yo así”, respondió Tatán con humor. Se trata de la tiktoker Just Liana, quien cuenta con más de 4.2 millones de seguidores.

Por lo que Maleja no perdió la oportunidad de demostrar su humor en redes sociales con un video reaccionando al curioso momento. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues más de uno bromeó sobre el video.

“Pillado”; “Dedícale la de Shakira”; “En ese momento él sintió el verdadero terror”; “Esa cara de Maleja”; “Dale el descanso eterno”; “Por coqueto, pero diría que él no tiene la culpa”; “Pobre Tatán, en su mirad se ve el maltrato que recibirá”, escribieron en Tik Tok.

Te puede interesar: Maleja Restrepo revela cuánto costó su boda con Tatán Mejía

La revelación de Tatán

Recientemente el deportista confesó a través de historias de Instagram la razón por la que estuvo desconcentrado en la recta final de ‘MasterChef Celebrity’. Mejía explicó que en ese momento se le acercó una persona de RCN para preguntarle si estaría interesado en volver al reality ‘Survivor: la Isla de los Famosos’, como presentador.

El corredor de motocross explicó que luego de que le hicieran la propuesta no pudo concentrarse y que estuvo “en vilo” por 4 meses. A pesar de que indició que no estuvo enfocado en la final, resaltó el talento de Ramiro Meneses ganador de esa edición de la competencia.

MÁS SOBRE: