Yeferson Cossio

Crédito: Instagram Yeferson Cossio

Yeferson Cossio confesó cuánto tiempo lleva sin consumir drogas

El influencer aprovechó una fecha muy especial para hacer el anuncio, el cual generó diversas reacciones entre sus seguidores.

jcarreno
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

El influenciador antioqueño Yeferson Cossio se sinceró en redes sociales y contó cuánto tiempo lleva sin consumir ningún tipo de sustancias alucinógenas.

Recordemos que Cossio el año pasado reveló que tuvo varias crisis emocionales que lo motivaron a dejar Colombia por un tiempo.

Mira también: Jenn Muriel ‘soltó la lengua’ y reveló si volvería con Yeferson Cossio: “hay cero rencor”

“Estoy en un proceso de sanar cosas, estoy completamente descarriado. Yo no estoy bien, mantengo de fiesta en fiesta cuando no debería y abusando de sustancias que no debería ni voltear a ver, la estoy pasando horrible”, dijo el antioqueño cuando anunciaba su viaje a Japón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Y es que, a pesar de lo que se logra apreciar en la red, donde Cossio se muestra como uno de los creadores de contenido que más facturan, lo cierto es que también “carga una cruz” y es sus crisis emocionales, ligadas al trago, a la rumba y a las sustancias que dijo consumir.

De igual forma, Cossio también aseguró en su momento que no sabía qué hacer con su vida, debido a los episodios de depresión y ansiedad con los que convive.

Pues buen, este 1 de marzo, Yeferson aprovechó el décimo de su aniversario para revelar que también cumplió seis meses “limpio de drogas” en su cuerpo.

“Hoy es el cumpleaños número 10 de mi Yackie. Hoy también cumplo 6 meses limpio de drogas”, escribió el joven paisa en su cuenta de Twitter.

Los comentarios de sus seguidores felicitándolo y animándolo a seguir así no se hicieron esperar. “Muchas felicidades y bendiciones Papito”, “Gracias a Dios Por darte la fortaleza para que logres estar limpio de esas sustancias muchas felicidades y que sigas así” y “eso es todo amigo. Felicitaciones abrazos bendiciones”, fueron algunas de las más destacadas.

Te puede interesar: Yeferson Cossio explicó por qué “hay influencers tan idiotas” que ganan fortunas en redes

Actualmente, el joven sigue realizando contenido como las clásicas bromas a su hermana Cintia, las cuales logran generarle grandes ingresos y así también a contribuir en obras en beneficio de la población canina vulnerable.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

 

 

MÁS SOBRE: