Yeferson Cossio y Jenn Muriel

Crédito: Instagram @yefersoncossio

Jenn Muriel ‘soltó la lengua’ y reveló si volvería con Yeferson Cossio: “hay cero rencor”

La creadora de contenido dio detalles de su vida personal y respondió una de las preguntas que más suelen hacerle en redes sociales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jenn Muriel  •   Yeferson Cossio  •  

Jenn Muriel se ha ganado la admiración de un gran número de seguidores en Instagram por su trasparencia a la hora de hablar sobre diferentes aspectos de su vida, así como por compartir reflexiones sobre su crecimiento personal y los obstáculos que ha sorteado en el camino. La antioqueña mantuvo una relación de casi 10 años con Yeferson Cossio, que llegó a su final en el 2021.

A pesar de que ha pasado un tiempo desde su ruptura, los seguidores de la antioqueña aún se aferran a la posibilidad de una reconciliación. Sin embargo, Muriel ha dejado claro que se encuentra enfocada en sus proyectos y que no se cierra a la posibilidad de volverse a enamorar.

Mira también: “Le faltan las alas de ángel”: llueven elogios a Jenn Muriel por candente baile en bikini

En una dinámica de preguntas y respuestas con una de sus amigas más cercanas, la influencer habló de varios temas íntimos como la forma en que se conocieron y si creería posible volver con su expareja.

¿Volvería con su ex?

La respuesta de Muriel fue contundente, pues señaló que esa etapa de su vida había cumplido su propósito: “siento que el ciclo con mi ex novio ya cerrado totalmente, hay cero rencor, hay muchos recuerdos bonitos, pero ya finalizó”.

Vale la pena resaltar que, a pesar de no estar juntos, Muriel y Cossio mantienen una relación cordial, así lo confirmó el creador de contenido al viajar desde Japón para acompañarla durante un día especial.

A finales del 2022, la joven recibió una condecoración por su trabajo con los animales y asistió al Congreso de la República. Al verlo en el lugar, Muriel no contuvo las lágrimas de felicidad y compartieron un fuerte abrazo.

“Aunque ya no seamos pareja y con el pasar de los días nos alejamos lentamente más y más, siempre vamos a ser familia, el amor no se irá nunca. Solo se irá transformando”, escribió Cossio en los videos del momento.

Por su parte, Muriel también resaltó el papel de su ex pareja en su vida: “hoy vino alguien de sorpresa para estar acá, de quien he aprendido demasiado, y ha sido parte esencial de mi crecimiento personal, a quien siento parte de mi familia y de quien he aprendido demasiado”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Te puede interesar: ¿Con nuevo amor? Jenn Muriel confesó toda la verdad acerca de su vida sentimental

La historia con su mejor amiga

Durante la dinámica en redes sociales la influencer dio detalles de la forma en que se conoció con Isabella Vera, quien es una de sus mejores amigas. Según explicó la joven, las unió el amor por los animales.

“Nos encontramos en La Guajira para salvar perritos, que es lo que nos une ahorita también demasiado, entonces cuando llegó yo la vi como callada, como súper amable pero muy callada”, indicó Isabella.

“Bueno, ella se atrevió a hablarme y nos estábamos tomando unos coctelitos. Ahí había muchas personas, pero todos estaban como en lo suyo, entonces ella se acercó a hablarme y contarme la historia de todos los novios que ha tenido en su vida. Salimos borrachas del sitio”, puntualizó Muriel.

Desde aquel momento mantienen una sólida amistad que suelen mostrar en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Vera (@isavera8)

MÁS SOBRE: