Fotos: @yeison_jimenez

Fotos: @yeison_jimenez

Yeison Jiménez se ahogó en pleno show y necesitó oxígeno; vacaciones le pasaron factura

El artista compartió un video que preocupó a sus miles de seguidores.

drodriguezb
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

El reconocido cantante Yeison Jiménez ha logrado posicionarse como uno de los intérpretes del género popular más reconocidos del país, lo que no es para menos pues gracias a su talento sus exitosas canciones no solo resuenan en cada rincón de Colombia, sino también en varias partes del mundo.

Además de su gran voz, Jiménez también es considerado, según sus fanáticas, como uno de los hombres más guapos del género, su atractivo físico tiene enamorada a más de una mujer.

Te puede interesar: “¿Y esa narizona qué?”: Yeison Jiménez publicó foto en ropa interior y desató burlas

Además de su talento para el canto, Jiménez también ha destacado por su humilde personalidad e historia de vida, pues tal y como lo ha contado en varias ocasiones, desde muy joven trabajó en la plaza de mercado de la Central de Abastos y fue allí donde inició su carrera en la música cuando tenía apenas 16 años.

Yeison Jiménez preocupa a sus fans tras percance de salud

En las últimas horas el artista despertó preocupación entre sus fans, luego de que compartiera por medio de su cuenta de TikTok un video en el que dejó ver el percance de salud que sufrió en su reciente show.

Se trató de su último concierto en la ciudad de Medellín, que tuvo lugar el primer fin de semana de diciembre. Aunque el músico inició su show con toda la energía como de costumbre, a mitad de la presentación tuvo que hacer una pequeña pausa tras sentirse ahogado.

En el video que compartió el músico, se dejó ver a bordo de una ambulancia, mientras médicos le ponían oxígeno con una cánula nasal.

“Un poquito de oxígeno, cucho, porque vengo del mar, entonces aquí está muy alto y me siento ahogado”, se le escucha decir a Jiménez en el video.

Según detalló el intérprete de ‘El Aventurero’, su percance no fue nada grave, sino se trató por el cambio de clima que sufrió, luego de tomar unas pequeñas vacaciones con su familia en la playa, por lo que estas le pasaron factura.

 “Recargarse yendo a la playa, pero a qué costooo. Muy rico y todo hasta que toca volver a trabajar”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

De inmediato fanáticos del cantante le dejaron mensajes, deseándole pronta recuperación y pidiéndole que se cuide ante los cambios de clima.

@yeison_jimenez1 Recargarse yendo a la playa, pero a qué costoooo 😅. Muy rico todo hasta que toca volver a trabajar #Yeisonjimenez #ConElCorazon ♬ Que Tonto Soy – Yeison Jimenez & sebastian ayala