Jhonny Rivera

Crédito: Instagram Jhonny Rivera

“Yo pensaba que mi nieta estaba loca”: Jhonny Rivera estuvo en concierto de Blackpink

El cantante de música popular se volvió tendencia por ir al concierto del grupo coreano acompañando a su nieta y a su hijo, en redes compartió toda la experiencia

jcarreno
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Para Jhonny Rivera la felicidad de su familia y en particular de su nieta no tiene precio. El cantante de música popular viajó junto a su hijo Andy y su nieta Hellen a Ciudad de México para presenciar uno de los espectáculos del grupo de kpop femenino Blackpink.

Este grupo femenino es el mejor posicionado en el Billboard Hot 100 y está conformado por cuatro jóvenes llamadas Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

Mira también: Jhonny Rivera apareció en redes muy triste por la muerte de otra de sus mascotas

Hellen Rivera, al parecer, es una ferviente fanática del grupo de K-pop y por eso hizo que tanto su papá como su abuelo viajaran al país centroamericano a disfrutar del show que se llevó a cabo en el estadio Foro Sol de México.

No obstante, pese a que la pequeña Hellen era la más interesada en el evento, quien resultó llevándose todos los elogios, que hasta se volvió tendencia en redes fue el intérprete de ‘Tomando Cerveza’, quien a través de su cuenta de Instagram documentó toda la travesía y su reacción en el concierto del grupo surcoreano.

Rivera grabó todos los pormenores de la presentación de las cuatro asiáticas y mostró cómo su hijo Andy disfrutaba y su nieta coreaba las canciones en inglés.

Lo más curioso de todo es que él mismo pensó que estaba como “Davivienda, en el lugar equivocado”, pero lo cierto es que el cantante de 49 años se disfrutó el show de principio a fin rodeado de miles de adolescentes.

Te puede interesar: ¡Conmovido! Jhonny Rivera cumplió uno de sus grandes sueños tras 20 años de carrera

“La cantidad de gente que me está diciendo que por favor suba videos del concierto de Blackpink, porque las hijas y los hijos son muy fans de este grupo, yo no sabía que ese grupo era tan famoso, la verdad. Yo pensaba que mi nieta estaba loca, yo decía pero cómo se enamoró de un grupo que ni siquiera habla español. Yo era aterrado y la verdad estoy sorprendidísimo de la cantidad de fans que hay acá en Colombia de ese grupo”, dijo el artista.

MÁS SOBRE: