Créditos: Instagram de @paolajarapj y @karengarcia21_

Ella es la modelo que le dijo “yo se lo cuido” a Paola Jara

La modelo logró atraer las miradas de los internautas con su increíble figura.

Alfonso Narváez

Hace algunos días la modelo colombiana Karen García publicó en su cuenta de Tik Tok una foto con el cantante de música popular Jessi Uribe y añadió un detalle, con el cual se generó todo tipo de reacciones: “tranquila, Paolita, yo se lo cuido”. 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues se recordó aquel famoso video en el que aparece Paola Jara junto a Jessi Uribe, donde la artista le dice esa misma frase a quien era la esposa de Uribe: “Paola está de un juicio este muchacho”, “todo Colombia esperando este momento, cuando eso pase Colombia descansa”,“eso se llama karma, todo se devuelve”, “divina juventud que bonita pareja”,“bueno cuídalo bien que Colombia te lo agradece”, fueron algunos de los mensajes.     

Ver también: Así lucía Jessi Uribe antes de alcanzar la fama; “lo que hace falta es dinero”

Para nadie es un secreto que el inicio de la relación entre Paola Jara y Jessi Uribe fue bastante complejo y polémico, porque antes de hacerlo oficial al público, se llegó a especular que la pareja había sido parte de un trío amoroso con la empresaria Sandra Barrios, quien era su pareja en esa época. 

Por esta situación, Paola Jara se convirtió en blanco de fuertes críticas, debido a que conocía a la expareja de Uribe porque compartió varias veces escenario con el cantante de música popular. La pareja siempre se ha defendido de aquellos que los señalan de ‘amantes’, asegurando que nunca tuvieron un romance cuando Jessi seguía con la madre de sus hijos. 

Te puede interesar: Jessi Uribe reveló video picante con Paola Jara; lo que hace no es apto para menores

La frase ha sido detonante de varios memes e indirectas para los dos artistas, tal como lo hizo la modelo Karen en sus redes sociales, quien quería devolverle el favor a Jara cuidando del artista. 

Te podría interesar: “Soy tío x2”, así anunció James Rodríguez el nacimiento de los hijos de su hermana

¿Quién es Karen García? 

Según su cuenta de Instagram, se puede evidenciar que la modelo participa en múltiples eventos, videos nacionales y recientemente estuvo presente en las fiestas de su ciudad natal, Ibagué. 

Pero, lo que más llamó la atención, es que al parecer el mensaje enviado a Paola Jara sería solo una broma. La modelo ibaguereña tiene su propio amor prohibido y se trata del cantante de música popular Andy Medina, cantante de la agrupación ‘Los Medina’.

Ver también: ¿Qué es eso que se le marca? Paola Jara posó con sensual vestido y Jessi Uribe reaccionó

Muchos internautas no han pasado por alto un video que la joven replicó en sus redes sociales y en el que aparece junto al cantante de la agrupación con la siguiente descripción: “Amor, buenos días. Cosita linda te amo”. 

 

 

MÁS SOBRE: