Paola Jara

Crédito: Instagram @paolajarapj

¿Qué es eso que se le marca? Paola Jara posó con sensual vestido y Jessi Uribe reaccionó

La cantante de música popular presumió su cuerpazo con un atuendo que dejó poco a la imaginación y los comentarios no se hicieron esperar.

Alfonso Narváez
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara es una de las figuras más admiradas de la farándula nacional, como se lo han hecho saber sus seguidores en redes sociales por su belleza y carisma, pero también por su indudable talento. La intérprete de ‘Mala Mujer’ se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte fragmentos de sus espectáculos, así como de su romance con Jessi Uribe.

La antioqueña ha dejado a más de un seguidor pidiendo por más gracias a los arriesgados atuendos que luce para sus presentaciones, ya que han llegado a preguntarle si no usa ropa interior. Una vez más, la artista encendió las redes sociales con la publicación de un video en el que mostró un poco más de piel.

Mira también:  Así fue la primera presentación de Paola Jara en el ‘Show de las Estrellas’ hace 14 años

Un arriesgado atuendo

Jara reveló que había visitado a su diseñador de modas para probarse un nuevo atuendo, sin embargo, sus admiradores quedaron ‘con la boca abierta’ al ver su escultural cuerpo. “Yo visitando a mi diseñador hoy y me dio por medirme este vestido. Tranquilos, solo me lo medí y me le va a hacer unos cambios, luego les muestro cómo me queda”, escribió.

En el video se le ve modelas un conjunto de top y pantalón con abertura en una de sus piernas hasta la cadera. Un detalle del conjunto llamó la atención de sus admiradores, pues genera la ilusión de que no lleva ropa interior, pero se aprecia una fina tira transparente que une la tela de la prenda.

Aunque Jara dio a entender que modificaría algunos elementos del mismo, causó opiniones divididas en los internautas pues algunos le pidieron que lo dejara así, como fue el caso de Aida Victoria Merlano, mientras que otros le dijeron que lo cambiara.

Te puede interesar: “Muchas curvas y sin frenos”: dicen a Paola Jara por mostrar cuerpazo en ajustado atuendo

“Déjalo así, te ves preciosa”; Quédate a vivir en ese vestido”; “Con el cuerpazo que tiene todo le queda bien”; “Qué espectacular, ese traje me encanta”; “Qué cuerpo tan bonito”; “Definitivamente espectacular”; “Yo que tú lo dejo así”; “Luce demasiado”, escribieron.

El comentario de Jessi Uribe tampoco faltó, quien admiró la belleza de su esposa con un toque de humor: “Qué rico país”, escribió.

Mensajes de cariño

Paola Jara celebró su cumpleaños número 40 hace unos días y los mensajes de cariño de sus admiradores llenaron su publicación. “Dicen que después de los 40 dejas de cumplir años y empiezas a cumplir sueños. Bienvenidos mis 40”, escribió la antioqueña en una publicación de Instagram.

La celebración del cumpleaños de la artista fue cercana a la del primer aniversario de matrimonio con Jessi Uribe, por el que viajaron a las playas de México para disfrutar de unos días de sol y tiempo de calidad.

“Siempre feliz, así te quiero ver mi amor. Te amo mucho, este año será increíble. Feliz cumpleaños mi cuarentona hermosa”, escribió el cantante en una foto en las que se les ve abrazados frente a un arco en forma de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO