Paola Jara

Crédito: Instagram Paola Jara

Fan de Paola Jara se escondió en el baúl de su carro y le pegó un susto: “casi me mata”

La artista le pidió al fan que no lo volviera a hacer, luego de escuchar por qué su seguidor lo había hecho.

jcarreno
Archivado en: Paola Jara  •  

El talento y trayectoria musical de Paola Jara la han encumbrado en la industria musical. Es una de las artistas más influyentes en la música popular y a donde quiera que vaya, su público la recibe con gran alegría y entusiasmo.

Jara comenzó desde niña dando pequeños pasos en la música cantando en eventos de su colegio. Desde aquel momento supo que su vida estaría enfocada hacia el arte y hacia el 2008 tuvo su primer gran reto, cantar en la tarima del ‘Show de las Estrellas’, programa que durante décadas promovió los talentos colombianos y les dio su primera ‘patadita de la buena suerte’.

Mira también: Jessi Uribe le jugó broma pesada a Paola Jara: “no se aguanta 100 kilitos, qué floja”

Más adelante la cantante se abriría un espacio en la música popular con éxitos como: ‘Mala Mujer’, ‘Como si nada’, ‘No me Preguntes’ y ‘Murió el amor’. La antioqueña inició en el 2019 una relación con el también cantante popular Jessi Uribe y desde entonces han compartido no solo sus vidas sino también sus canciones y presentaciones, dentro y fuera del territorio nacional.

Un fan le pegó el susto de la vida

Precisamente, luego de una de sus presentaciones, Jara se llevó tremendo susto cuando un fan, aparentemente en complicidad con su equipo de logística y seguridad, para sorprender a la artista cuando ella ingresara en el vehículo.

“El susto más tremendo que me han pegado en un show, cuando me subí al carro después de que terminé, estaba escondido en el baúl del carro para una foto, casi me mata del susto jajaja y luego nos ayudó a salir, abrió camino y todo”, escribió la cantante cuando hablaba con su persistente seguidor.

Te puede interesar: Paola Jara cautivó con su “cuerpower” en sexy bikini y no la bajaron de “Diosa”

El fan se llama Jhon Jairo y también le dijo a la artista que fuera a su cumpleaños, que es en el mes de julio. Finalmente, la cantante se retiró en medio de los aplausos y el reconocimiento de un fan que a parte de robarse por un momento su tranquilidad, también le robó el corazón.

MÁS SOBRE: