Zulma Rey / Foto: Instagram @zulmarey

“Abre Onlyfans”, le piden a la actriz Zulma Rey por fotos sin ropa

La actriz retó la censura de Instagram con una imagen en la que no dejó nada a la imaginación.

njaramillo
Archivado en: Zulma Rey  •  

Zulma Rey es una actriz colombiana que ganó mucha más popularidad cuando participó en la serie ‘A Mano Limpia’, donde interpretó a Jennifer, quien era novia del personaje que hacía el actor Sebastián Vega.

Desde entonces, a la artista de 34 años no se le ha vuelto a ver en la pantalla chica, pero sus seguidores no le perdieron en rastro porque la siguieron en redes sociales.

En Instagram super los 328.000 seguidores, quienes no paran de elogiarla en todas sus publicaciones.

La modelo es muy activa en su perfil y allí usualmente comparte contenido en el que sus atributos son los protagonistas.

Así lo hizo recientemente con una publicación en la que no dejó nada a la imaginación.

A través de sus historias de Instagram, la bogotana retó la censura de Instagram al posar como Dios la trajo al mundo. La única prenda que usó fue un sombrero que puso en su cabeza y la mano para medio cubrir sus pechos.

La publicación ya no está en su perfil, pero una cuenta de famosos le alcanzó a tomar pantallazo y a difundir en esta misma red.

Como era de esperarse, la publicación se viralizó y Rey recibió todo tipo de elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos y Tv (@famososytv)

Cabe recordar que, si bien Zulma no se ha visto en muchas producciones, sí ha dado de qué hablar por las polémicas en las que se ha visto envuelta con su novio, el también actor Andrés Fierro, recordado por su papel en la serie ‘Padres e Hijos’.

ESCÁNDALO POR AGRESIÓN

El recordado Esteban Franco de ‘Padres e hijos’, Andrés Fierro, ha estado en diferentes polémicas durante años, entre ellas, las diferentes agresiones verbales que se conocieron de su relación con Zulma Rey y denuncias de otras mujeres.

Diferentes episodios de violencia rodearon el noviazgo de esta pareja, vecinos fueron testigos de algunos momentos que quedaron registrados en videos, como cuando el actor cogía a patadas la puerta de Rey o cuando le sacó la ropa a la calle; incluso una vez la Policía tuvo que intervenir por llamadas que recibió.

Este amor ha estado dejando diferentes dudas, pues otro ex de la actriz, a quien ella había culpado de golpearla, afirmó que quien la había maltratado físicamente fue Fierro, algo que nunca se ha comprobado.

VOLVIERON Y SE QUIEREN CASAR

La Red hace un tiempo se encontró a la pareja en un evento donde hablaron de su regreso.

“Siempre hemos estado felices, lo que pasa es que hemos tenido temas complejos, como todos, pero papi esto es eterno. Yo llevo feliz desde el primer día que la conocí, hemos tenido encontrones, pero estoy feliz ahorita”, afirmó Andrés.

Por su lado, Rey agregó entre risas: “vamos a contarles la verdad, ustedes no sabían, es que en realidad es un reality que nosotros hacemos para todos ustedes”.

Para Rey, el amor que siente el uno por el otro ha sido lo que ha permitido que sigan intentándolo, pues ninguno se ha enamorado de otra persona, aunque han tenido la oportunidad. Además, creen que son el amor de sus vidas.

“Todos estamos creciendo, madurando, los años no llegan solos”, mencionó Zulma, antes de que revelaran que se quieren casar pronto.

“Entiendo las cosas, pero quiero que entiendas que los años pasan, que uno cambia, somos otras personas”, finalizó Fierro.