Maltrato infantil

Crédito: Redes sociales

Aberrante caso de maltrato infantil: padres torturaron y amarraron a niños de 4 y 5 años

El indignante caso se dio en el municipio de Santa Rosa de Cabal, la madre y el padrastro fueron detenidos por las autoridades.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Un estremecedor caso de maltrato infantil se dio a conocer en las últimas horas en el barrio San Vicente del municipio de Santa Rosa de Cabal, en el departamento de Risaralda. De acuerdo con medios locales, los hechos se presentaron el pasado mes de enero, sin embargo, en redes sociales se divulgó un perturbador video en el que se aprecia la llegada de unidades de Policía de Infancia y Adolescencia en compañía de funcionarios de Comisaría de Familia a la vivienda, y lo que hallaron fue realmente desgarrador.

Mira también: Aberrante caso de maltrato animal: perrito fue víctima de abuso sexual en Bogotá

En las imágenes se aprecia cuando se realiza la visita y encuentran a una niña con signos de violencia y a un niño amarrado de manos. Los menores son 4 y 5 años relataron a la funcionaria cómo fueron torturados por su padrastro con la complicidad de la madre.

“Me quemó la mano… Papá Daniel”, dice una de las menores a la funcionaria, quien registró las agresiones por medio de su teléfono.

Como si fuera poco, al niño lo encontraron amarrado de manos y él les dijo a los agentes: “Mi papá me aruñó. Vea cómo me quemó la mano”.

En el mismo videoclip, se observa el momento en que una de las agentes de Policía liberaba al pequeño, quien repetía que las agresiones se las había hecho “papá Daniel”. Al lugar llegaron miembros de la Comisaría de Familia y, tanto a la madre de los menores como al padrastro, los capturaron por los delitos de maltrato infantil y violencia intrafamiliar.

“Ante esta situación estás involucrado en el delito que se llama violencia intrafamiliar y maltrato infantil. En este momento vas a ser capturada”, le dijo el agente de policía a la mamá de los niños.

Te puede interesar: “Salgan de allí”, Adriana Bustos envía mensaje a mujeres que sufren maltrato de su pareja

Tras la captura, se identificó a los padres de los niños torturados como Mitchell Yuliana Flórez Martínez de 26 años y el padrastro como Daniel Ochoa Uribe de 28.

Ambos fueron cobijados con reclusión preventiva mientras avanza el proceso judicial por Tortura agravada y lesiones personales.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO