Artículo
Maluma

Crédito: Instagram Maluma

Abuela denunció que no pudo ver a su nieto por el nacimiento de la hija de Maluma

De acuerdo con la denuncia, la seguridad privada del artista influyó para que madres y abuelas no pudieran ver a sus hijos. La clínica se pronunció al respecto.

jcarreno
Archivado en: Maluma  •  

En las horas de la mañana del sábado 9 de marzo llegó al mundo París Londoño Gómez, la primera hija del famoso reguetonero antioqueño conocido como Maluma. El ‘Pretty Boy’ le dio la bienvenida a su primogénita con un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales, que estallaron en comentarios positivos hacia la nueva integrante de su familia.

“Nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram.

Mira también: ¡Papá enamorado! Maluma reveló la primera foto con su hija recién nacida París

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Vale la pena resaltar que la niña lleva por nombre de la capital francesa porque, según su padre, allí fue concebida con su pareja, la arquitecta Susana Gómez. Maluma publicó tres fotografías donde se aprecia una mano de la niña y en otra junto la madre, derrochando ternura y amor de familia. No obstante, el nacimiento de París también tuvo cierta controversia por cuanta de una denuncia que hizo una mujer, quien supuestamente no pudo ver a su nieto debido a que se encontraba en la misma clínica donde nació la hija del reguetonero.

La denuncia fue escrita por la abogada Angélica Monsalve, quien a través de su cuenta de X manifestó que: «No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica. En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees”.

Asimismo, Monsalve expresó que la seguridad privada del artista fue la causante de que algunas madres y abuelas no pudieran ver a sus hijos y nietos, ya que “prima el derecho de un famoso o de un rico”.

Te puede interesar: Maluma presumió la habitación de su bebé; sobria, pero con vista a la ciudad

Finalmente, la mujer mostró toda su indignación porque la institución de salud supuestamente permitió que, al darle prioridad a la hija del cantante, otras madres aparentemente se vieran afectadas.

Por su parte, la Clínica El Rosario emitió un comunicado asegurando que es una entidad que vela por los protocolos de bioseguridad al interior del centro asistencial y “no cierra servicios o restringe el acceso de sus familias cualquiera que sea un proceso de atención”.

MÁS SOBRE: