Foto: @maluma

Foto: @maluma

¡Papá enamorado! Maluma reveló la primera foto con su hija recién nacida París

La hija del músico nació en la tarde del sábado 9 de marzo en una clínica de Medellín.

drodriguezb
Archivado en: Maluma  •  

El reconocido cantante paisa Maluma está viviendo el mejor momento de su vida, no solo por el éxito de su carrera, sino también porque cumplió uno de sus mayores sueños, convertirse en papá. 

Desde que anunció la noticia del embarazo de su novia, Susana Gómez, el reguetonero se mostró dichoso, por lo que ahora que ya nació no fue diferente. 

Te puede interesar: Maluma presumió la habitación de su bebé; sobria, pero con vista a la ciudad

Fue el pasado 8 de marzo que el cantante dejó ver que ya tenían todo listo para recibir a su hija París y que estaban a solo días de conocerla compartiendo imágenes de la que sería su habitación. 

¡Ya nació!

En las últimas horas se conoció que la pequeña ya nació. El anunció se hizo con una emotiva postal en la que Maluma posa por primera vez junto a su primogénita. 

La instantánea fue compartida por cuentas de entretenimiento, en la que desde el hospital, Maluma aparece como un papá enamorado acercando su rostro al de su recién nacida. 

Según se conoció, París nació en la tarde del sábado 9 de marzo en la Clínica Rosario de la ciudad de Medellín. 

Por ahora ni Juan Luis Londoño, nombre de pila del artista, ni su novia Susana se han referido al respecto en sus redes sociales, no obstante, ya miles de sus seguidores inundaron sus redes con mensajes de felicitación, deseándole lo mejor a la feliz familia y padres primerizos. 

Polémica por trato a otras maternas en la clínica en la que nació la hija de Maluma

En medio de la dicha por el nacimiento de la primogénita de Maluma, en redes sociales se generó gran revuelo luego de que por medio de X antes Twitter, una mujer denunciara que no había podido ver a su nieto por culpa del artista.

Según la denuncia de la mujer, funcionarios de la Clínica Rosario, sacaron a su hija y a otras madres de la sala por el nacimiento de la hija de Maluma, reprochando así el trato y privilegios dados al músico. 

“No he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en la Clínica Rosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica. En este país la ley 100 aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y dinero que posees. La seguridad de Maluma, que debería dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o rico”, escribió la mujer en su denuncia. 

CONTENIDO PATROCINADO