Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

¡Por todo lo alto! Así fue el lujoso baby shower de París, la bebé en camino de Maluma

El cantante compartió en sus redes sociales imágenes de la especial celebración en honor a su hija que está próxima a nacer.

drodriguezb
Archivado en: Maluma  •  

El reconocido cantante paisa Maluma está pasando el mejor momento de su vida, no solo por el éxito de su carrera, sino también por cuenta de su vida en familia pues está próximo en convertirse en padre por primera vez.

Según ha hecho saber el reguetonero, él y su novia, Susana Gómez están a la espera de una hermosa niña a la que pondrán por nombre París, nombre que eligieron por ser este el lugar donde supuestamente la procrearon.

Te puede interesar: Tildan de “prepotente” a Maluma por foto desnudo en una bañera repleta de dinero

“¿Por qué París? Porque la hicimos allá”, indicó Maluma en medio de risas.

El anuncio de su dulce espera se dio en medio de su concierto en Washington en octubre del año pasado, donde Maluma lanzó el video clip de su canción ‘Procura’ en el que reveló imágenes de su vida en pareja y como sorpresa en el cierre se mostró asistiendo a una clínica donde a su novia le hacen una ecografía.

Desde entonces el intérprete de ‘Según quién’ se ha mostrado dichoso con su bebé en camino, compartiendo por medio de sus redes sociales fotografías del pronunciado vientre de su novia, dejando ver lo ansioso que está con su pronta llegada.

Así fue el lujoso baby shower de París

Durante el fin de semana del 17 de febrero, el cantante de música urbana sorprendió a sus seguidores al compartir con ellos parte de lo que fue la celebración del baby shower de su bebé.

Allí el artista dejó ver que fue una celebración por todo lo alto en la que, como era de esperarse, los lujos acapararon miradas.

Aunque se desconoce si esta se llevó a cabo en su ciudad natal Medellín, en los videos que fueron revelados por medio de sus historias de Instagram aparece Maluma y su novia rodeados de todos sus seres queridos y amigos más cercanos.

En cuanto a la decoración, llamó la atención que esta fue muy sobria y elegante, inspirada en la capital de Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalencol)

CONTENIDO PATROCINADO