Titán Plaza

Crédito: Instagram Titán Plaza

Ahora roban hasta en los centros comerciales: joven fue atracado en un baño de Titán Plaza

La víctima fue interceptada por un presunto ladrón en uno de los baños. Hasta una chaqueta le robaron.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad en Bogotá se sigue agudizando. Los atracos en las calles, los tiroteos y los ataques sicariales tienen en jaque a la ciudadanía en la capital. Ahora los transeúntes son atracados no solo en la calle sino también en establecimientos comerciales o sitios cerrados.

Recientemente se dio a conocer un nuevo caso de atraco a un joven de 20 años, que de manera insólita fue interceptado en uno de los baños del centro comercial Titán Plaza y despojado de sus pertenencias.

Mira también: Denuncian grave caso de bullying en colegio de Bogotá; casi le quitan un dedo a niño

De acuerdo con el testimonio de la víctima en Caracol Radio, un hombre lo intimidó y amenazó para que le entregara sus objetos de valor como su celular, el reloj, pero además los documentos personales, sus llaves e incluso una chaqueta que llevaba puesta.

El joven entró en shock tras el robo y al momento de reaccionar, no pudo alcanzar al individuo que escapó por una de las salidas del baño. Asimismo, también relató al medio citado que fue a buscar al personal de seguridad del centro comercial, que a su vez dieron parte a las autoridades del cuadrante.

“Esta persona de logística o de seguridad me dice que ya va a llamar al cuadrante y en ese momento de mi afán o de mi susto le digo que yo puedo encontrar mi teléfono desde una aplicación ya que es un iPhone, entonces le dije que me iba a ir hacia la tienda ISHOP para ver si ellos me podían ayudar y me dijo que ya iba a llegar el cuadrante”, dijo la víctima a Caracol Radio.

Cuando llegaron los oficiales de Policía al sitio, procedieron a revisar las cámaras de seguridad. Sin embargo, no hubo una respuesta oportuna ya que le dijeron que solo se podían ver con una denuncia en la Fiscalía.

“De un momento a otro pues en mi afán de poder buscar el teléfono, el cuadrante se dispersó al igual que seguridad, como si no hubiera pasado nada, eso me dio un poco de molestia”, agregó el joven.

Te puede interesar: Tiroteo en Bogotá deja un expolicía muerto en medio de un atraco

El joven aseguró además que no sería el primer roblo en Titán Plaza con esta modalidad, pues al parecer a otra muchacha ya le habían rapado su teléfono en este mismo lugar y a un trabajador del mismo sitio también lo atracaron en uno de los baños del primer piso.

Pronunciamiento del centro comercial

Tras la gran preocupación por la inseguridad en el centro comercial, Titán Plaza aseguró que: “Cada día trabajamos por la seguridad de nuestros visitantes, por eso prestamos la ayuda oportuna junto con @PoliciaColombia una vez conocimos el caso, y estuvimos junto a la persona afecta”.

MÁS SOBRE: