Tiroteo Bogotá

Crédito: Redes sociales

Tiroteo en Bogotá deja un expolicía muerto en medio de un atraco

Versiones preliminares indican que la víctima se trata de un expolicía que quiso enfrentarse a dos asaltantes en Puente Aranda.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

¡Vuelve y juega! De nuevo el terror se toma las calles de Bogotá. Hacia las 3 y media de la tarde de este jueves 22 de febrero se presentó un nuevo tiroteo con saldo de una persona fallecida.

De acuerdo con versiones preliminares, el hecho se presentó frente a una fábrica de vidrios blindados ubicada en la Av Las Américas con calle 19, localidad de Puente Aranda. La Policía Metropolitana de Bogotá habría confirmado al noticiero CM& que la situación se presentó en medio de un intento de robo.

Mira también: Esta sería la hipótesis del asesinato de empresario en el Parque de la 93 

Los delincuentes atacaron con arma de fuego a su víctima, quien trató de repeler los disparos. Al parecer, se trataba de un policía en retiro. Lamentablemente el exoficial salió gravemente herido y, aunque fue trasladado de urgencias a la Clínica Méredi, perdió la vida.

También se dio a conocer que uno de los asaltantes también resultó herido como consecuencia del cruce de disparos. Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta y en medio del tiroteo, una camioneta de alta gama que estaba estacionada en el lugar recibió impactos de bala en la ventana del conductor.

Este es el tercer tiroteo que se presenta en menos de cinco días en Bogotá. El primero se dio en un restaurante en el barrio Santander, donde un expolicía ultimó a dos presuntos ladrones. El segundo se presentó en inmediaciones del Parque de la 93 donde sicarios asesinaron al empresario Hernán Roberto Franco y ahora este último que, en medio de un atraco y un enfrentamiento armado, perdió la vida un policía retirado.

Te puede interesar: Balacera en Bogotá: Ellos serían los presuntos delincuentes abatidos por policía (r)

Se espera que las autoridades den un parte oficial sobre este lamentable hecho de inseguridad que terminó por prender las alarmas en la capital colombiana.

MÁS SOBRE: