Asesinato Bogotá

Crédito: Getty

Trágica historia de un hombre de 73 años que asesinó con cuchillo a su hijastro en Bogotá

Al parecer, el hombre de la tercera edad sostuvo una acalorada discusión con el joven y acabó con su vida atacándolo con un cuchillo

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La violencia en Bogotá no da tregua. En las últimas horas se dio a conocer un lamentable hecho que enlutó a una familia del barrio Bosque Calderón, ubicado en la localidad deChapinero, en la ladera de los cerros orientales de la capital.

Mira también:  ¡Tenebroso! Así secuestraron a un joven en el centro de Bogotá a plena luz del día.

Un hombre de 73 años le dejó la vida a un joven de 24 años luego de atacarlo con arma blanca. Al parecer, el agresor sostenía una airada discusión con los dos hijos de su pareja sentimental, motivo por el que tomó la decisión de agredir a uno de ellos.

De acuerdo con información divulgada por el diario Q’Hubo Bogotá, los hechos se presentaron en la noche del pasado domingo 18 de febrero , y al parecer, el victimario ya tenía algunos antecedentes de mala relación con los hijos de su pareja.

Asimismo, el medio citado informó que el padrastro se encontró con uno de los hermanos y allí se desató una riña. Momento en el que el adulto mayor sacó un arma blanca y le arrebató la vida al joven de manera fulminante.

De acuerdo con versiones preliminares, los jóvenes no se entenderían muy bien con este hombre. Se presume que las víctimas buscaban defensora a su madre del agresor. Luego de cometer el homicidio, la comunidad se percató de la situación y allí llegaron las autoridades para dar captura al hombre de 73 años que fue dispuesto para la respectiva judicialización y proceso penal.

Te puede interesar:  ¡Pilas! La panela subió en Bogotá: esto reportó Corabastos

Este macabro hecho se presentó el mismo día en el que una turba atacó a un joven de 25 años porque, al parecer, se robó un sixpack de cerveza en un barrio de la localidad de Suba.

MÁS SOBRE: